www.almusafir.es

Contrastes del sur de #África | #DeMarco





¡Octubre a la vuelta de la esquina!

El otoño está al caer y aún estás a tiempo de aprovechar las plazas para las salidas disponibles en Octubre con destino al continente africano: desde los emblemáticos parques nacionales de África Oriental, los contrastes del sur de #África a los tesoros escondidos en #África Central. Disfruta del exotismo de #Etiopía, las gentes de Burkina Faso y Benín o del verde más puro en Cabo Verde. ¡Hay salidas cada semana de octubre, así que tú eliges tu #aventura!

Ruta En tierra Sèbè | Burkina Faso y #Benín
Pasear por aldeas de adobe en el país Tamberma o recorrer los pequeños poblados de los Lobi, nos adentrará en países en los que el turismo prácticamente no existe. Los #Gourunsi y sus construcciones de dibujos geométricos, las ceremonias vudú en Grand Popo, coloridos mercados y la ciudad lacustre más grande de #África en Ganvié. Adéntrate en la tierra de los hombres sèbè.
Duración: 16 días

Ruta Kenya Aventura | #Kenya
Esta nueva ruta de 10 días es una de nuestras grandes novedades de esta temporada y ha sido ¡todo un éxito! Se trata de un #viaje completo que se adentra en los parques y reservas más representativos de África, acampando en plena #naturaleza. Además a un precio arrebatador: 1775 € + tasas.
Duración: 10 días

Cabo Verde
Visitamos 4 de las islas más impresionantes del archipiélago de Cabo Verde, realizando espectaculares #trekkings en las islas de Santiago y Santo Antao. Pueblos suspendidos en acantilados en la zona de #Fontainhas, música en la vibrante Mindelo, Patrimonio Mundial en Cidade Velha y las espectaculares playas azul turquesa de la isla de Sal.
Duración: 14 días

www.viajesdemarco.es