www.almusafir.es

Patagonia, Tierra de Fuego



El objetivo de este viaje es facilitar la visita de los lugares más destacados de la Patagonia de una manera individual. Para ello se utilizan transportes públicos de línea regular y alojamiento en hosterías y hostales durante el itinerario. Las excursiones incluidas se efectúan en base a salidas regulares (compartidas con otros visitantes) y la mayoría de las comidas no están incluidas.

GLACIAR PERITO MORENO Y LA TIERRA DEL FUEGO.
Una reliquia de la era glacial. Paredes de hasta 60 mts. donde es posible observar el extraño hielo azul. En Ushuaia acaba el mundo. No se puede ir más allá a menos que se quiera visitar el continente antártico

DÍA 1: LLEGADA A BUENOS AIRES
Llegada y traslado al hotel. Día libre, para poder recorrer opcionalmente la ciudad.

DÍA 2: BUENOS AIRES
Visita a la ciudad de media jornada.Durante aproximadamente tres horas visitaremos Retiro, Palermo, la Avenida 9 deJulio, el Centro, Puerto Madero, San Telmo, Recoleta y La Boca.

DÍA 3: BUENOS AIRES • EL CALAFATE
A la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida del vuelo hacia El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.

DÍA 4: EL CALAFATE : EXC GLACIAR PERITO MORENO
A 80 kms. de Calafate, se encuentra uno de los lugares más esperados: el glaciar Perito Moreno. Excursón de día entero para decubrir el Glaciar Perito Moreno. Recorrido por sus pasarelas, para tener diferentes vistas de la gigantesca masa de hielo, de la cual se desprenden enormes trozos de hielo, haciendo un ruido muy particular.Se incluye navegación ( aprox. de 1 hora) por el frente del glaciar que nos abre un perspectiva, completamente diferente.

DÍA 5: EL CALAFATE • EL CHALTEN
Salida en Bus regular hacia la población de El Chalten.

DÍA 6: EL CHALTEN
Día libre. Posibilidad de caminatas autoguiadas :1) la laguna de los Tres, base del circo glaciar del cerro Fitz Roy ( 9 horas aprox.), Esta laguna, está considerada como uno de los lugares más hermosos e impactantes de todo el continente (siempre y cuando este despejado de nubes).2) el campo base de Cerro Torre (3.143 metros/6 horas aprox.), en Laguna Torre, desde donde se pueden divisar extraordinarias vistas del Cerro Torre y glaciares adyacentes

DÍA 7: EL CHALTEN • CALAFATE
Mañana libre. Opcionalmente se puede hacer una navegación y caminata por el Glaciar Viedma. Por la tarde salida hacia El Calafate.

DÍA 8: CALAFATE • P.N. TORRES DEL PAINE
Cruzando nuevamente la Cordillera de los Andes y tras los trámites fronterizos, continuación hacia el Parque Nacional de Torres del Paine (Chile), un gran macizo transversal a la Cordillera de los Andes, rodeado por el río Paine y que sorprende por el contraste entre impresionantes glaciares y bosques. Durante la ruta se pueden observar gran cantidad de vida salvaje (guanacos, zorros, ñandus...).

DÍA 9: P.N. TORRES DEL PAINE
Día libre para realizar excursiones y pequeños treks por la zona : el trekking hacia la base de las Torres del Paine ( 7 horas aprox.) a lo largo del cañón del río Ascención hasta la base de las torres Centrales. Llegar a la base es una experiencia única y muy gratificante (este trekking va a estar condicionado por el clima cambiante de la Patagonia). Otras excursiones por el parque visitando el glaciar Grey, el Salto Grande, el lago Pehoe, el lago Ñordensjold y los Cuernos del Paine...

DÍA 10: P.N. TORRES DEL PAINE • PUNTA ARENAS
Por la mañana traslado a Punta Arenas en minibús privado. Llegada y tiempo libre. Punta Arenas, capital de Magallanes, pasó de ser una pequeña población portuaria a una importante ciudad al abrirse el canal de Panamá.

DÍA 11: PUNTA ARENAS • USHUAIA
Por la mañana, salida para cruzar el estrecho de Magallanes. Dejando de lado la plataforma continental, nos adentrarnos en la famosa isla de Tierra de Fuego,cuya capital Ushuaia es también conocida como la ciudad del “Fin del Mundo”. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre, para poder pasear por esta hermosa ciudad.aleza aún se encuentra en estado puro,

DÍA 12: USUHAIA
Excursión al P.N. Tierra del Fuego incluyendo caminatas por la zona y navegación en canoas por los canales.

DÍA 13: USHUAIA • BUENOS AIRES
Por la mañana navegación por el Canal de Beagle. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para salir en vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 14: SALIDA DE BUENOS AIRES
Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.Fin de los servicios.

info@almusafir.es | www.almusafir.es

Viajar a Italia Monumental, El Coliseo de Roma



Los gladiadores, símbolos de una era de sangrienta decadencia, su brutal deporte se representaba dentro de una sofisticada maravilla tecnológica que aun hoy conserva el poder de inspirar. El coliseo Romano, una magnifica obra de la arquitectura antigua de la cual se conoce muy poco hoy en día. Este documental sobre las maravillas modernas, avalada por la Red Española de Historia y Arqueología, estudia los datos físicos e históricos para conocer su arquitectura, los corredores del coliseo, sus cavernas subterráneas, conocer la historia de los hombres que pelearon y murieron dentro de la majestuosa estructura y resolver el gran misterio: hubo Batallas Navales dentro del coliseo?.

Salida el 30 de junio 2013

Itinerario

  • Día 1.- Ciudad de origen - Milán
  • Día 2.- Milán - Lago de Garda - Verona - Venecia (ad)
  • Día 3.- Venecia (mp)
  • Día 4.- Venecia - Padua - Pisa - Florencia (mp)
  • Día 5.- Florencia - Siena - Roma (pc)
  • Día 6.- Roma (ad)
  • Día 7.- Roma - Excursión opcional a Pompeya, Nápoles y Capri (ad)
  • Día 8.- Roma - Ciudad de origen


Los programas incluyen:

  • Pasajes de avión
  • Traslados de entrada y salida
  • Alojamiento en hoteles de 4****
  • Habitación doble
  • Visitas y excursiones
  • Circuito en autocar climatizado con guía de habla hispana.

Precio Final con tasas desde 981,35 €

info@almusafir.es | www.almusafir.es