www.almusafir.es

Oferta de viaje a Canadá




Día 01.- Origen - Toronto
Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel y, dependiendo de la hora de llegada, vista panorámica de la ciudad. Alojamiento.

Día 02.- Toronto - Niagara Falls
Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Sky Dome (entrada no incluida). Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Visita a los túneles escénicos o paseo en el Maid Of The Mist (hasta el 16 octubre) y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

Día 03.- Niagara Falls - Mil Islas - Ottawa
Desayuno continental. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, con parada Rockport, pueblito a orillas del río San Lorenzo, donde nos embarcaremos en un crucero de una hora para disfrutar de los paisajes que ofrece Mil Islas (abierto hasta el 31 de octubre), antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Por la noche visita al casino Lac Leamy (adultos 18 años) Alojamiento.

Día 04.- Ottawa - Mont Tremblant - Quebec
Desayuno continental. Despedida de Ottawa. En vía hacia Quebec se hará una parada en Mont Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Subir a la montaña con la góndola es una experiencia inolvidable. Llegada ciudad de Quebec. Alojamiento.

Día 05.- Quebec
Desayuno continental. Día libre en esta hermosa ciudad. Como actividad opcional de todo el día salida a la cuesta de Beaupré con parada en Mont Ste Anne, mundialmente conocido centro de esquí y la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Esta opción continúa hacia la Isla de Orleáns, en el río San Lorenzo. Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Alojamiento.

Día 06.- Quebec - Montreal
Desayuno continental. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendremos la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado a dicho Santo. En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

Día 07.- Montreal
Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento

Día 08.- Montreal - Origen
Fin de los servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario