www.almusafir.es

Los oasis más bellos del mundo


Los oasis más bellos del mundo

¿Te imaginas recorriendo kilómetros y kilómetros de desierto, atravesando dunas interminables, sudando, con calor y muchísima sed? Seguramente eso sería imposible si no existieran los oasis, esos rincones de agua y vegetación en medio del desierto que le han servido al hombre para sobrevivir de las temperaturas extremas.
En el mundo hay oasis que son hermosos. Y en esta ocasión, en NuestroRumbo te mostraremos los oasis más bellos del mundo según el sitio World Interesting Facts. ¿Te gustaría conocerlos?

Lagos Ubari en el desierto del Sahara, Libia. Este oasis es un rincón de paraíso para quienes recorren el caluroso y extensísimo desierto del Sahara, el más grande del mundo. Se encuentra cerca de la región de Fezzan y a 30km de Germa, en Libia. Lamentablemente el calor está haciendo que el agua de los lagos se vayan secando.

Oasis de Maranhao en Brasil. Se trata de un lago del Parque Nacional de Lençóis Maranhenses, en Maranhao, Brasil. Forma parte de un conjunto de lagos de aguas dulces que se forman debido a las lluvias durante los primeros seis meses de cada año. Luego se evaporan y se debe esperar a comienzos del año siguiente para que crezcan las aguas.

Oasis Chebika en Túnez. Aunque no lo sepas, tal vez ya lo habías visto alguna vez. Este oasis es famoso, pues allí se realizó el rodaje de Star Wars Episodio IV.

Oasis Timia en el desierto del Sahara, Níger. Uno de los oasis más bellos del mundo que cuenta con lagos y palmeras en medio del Sahara, pero también con árboles frutales (como naranjos y granados) para comer allí mismo. Incluso muchos otros árboles, cereales y verduras se cultivan allí.

Oasis Huacachina en Perú. Ubicado en la región de Ica, este oasis ha dado lugar a un pequeño pueblo que atrae turistas de todo el mundo. Además, tiene una leyenda detrás: dicen que el lago se formó cuando un joven interrumpió la ducha de una princesa. Y cuando la princesa se fue, fue dejando charcos de agua que terminaron formando el lago. Puedes verlo en la imagen principal de este artículo.

Oasis Turpán en China. Se encuentra en la región de Xinijang Uygur a 8km de las ruinas de Jiaohe, una ciudad antigua de la dinastía Han.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Las ofertas de Acciona Transmediterránea


Las ofertas de Acciona Transmediterránea

Hasta el próximo 15 de febrero, Acciona Transmediterránea ofrece a todos sus clientes interesantes tarifas que van a partir de los 80 euros por trayecto en las salidas Barcelona-Palma de Mallorca y Valencia-Palma de Mallorca, en camarote doble y clase preferente.

Han lanzado una interesante campaña para poder disfrutar de San Valentín a bordo de sus superferrys Sorolla y Fortuny, en los regímenes antes citados, lo que seguro que para más de una pareja sea algo bastante tentador y con lo que sorprender.

La compra de los billetes debe realizarse siempre para trayectos de ida y vuelta, no se admiten cambios ni devoluciones y la reserva y emisión han de ser simultáneas, de esta forma podremos aprovecharnos de esta oferta.

Las salidas se llevarán a cabo desde Valencia con el superferry Fortuny los días 10 y14 de febrero y a bordo de superferry Sorolla desde Barcelona los días 10, 11, 13 y 14. Hay que destacar que ambos superferrys cuentan con una gran calidad de servicios y ofrecen un trayecto de lo más confortable.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Cruceros por el Golfo Arábico desde 436 euros



No todo va a ser el mar Caribe o los cruceros que nos llevan por el Mediterráneo. Existen multitud de sitios interesantes por donde navegar y pasear en crucero que también merecen la pena. Uno de éstos curiosos viajes en barco os lo voy a presentar hoy, y se trata de un crucero por el Golfo Arábico que nos descubrirá uno de los siete maravillosos emiratos Árabes: Al Fujairah.

Aquí encontraremos una joya en sí misma de la naturaleza, con multitud de ofertas turística. Fuyaira, tal y como se le conoce en castellano, comprende un área de unos 1.150 kilómetros cuadrados que se sitúan entre el mar y el desierto, lo que lo hace un destino privilegiado para el turismo. Aquí encontraremos desérticas playas paradisíacas, la ciudad antigua, las tumbas prehistóricas o una singular villa que fue de Masafi, situada en las montañas Hajar.

Y todo esto lo haremos a bordo de una de los barcos más acogedores y elegantemente tradicionales, el MSC Lirica. En él encontraremos toda clase de servicios que podamos necesitar durante nuestro viaje, así como una oferta gastronómica italiana e internacional en sus cuatro restaurantes diferentes, pubs, discotecas y bares.

La salida de este crucero se realizarán los días 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre, de este mismo año, y tendrán una duración de 7 días por tan sólo 436 euros. Visitaremos los Emiratos Árabes Unidos, así como Omán y Bahréin. Se trata de todo un lujo y toda una auténtica experiencia, ya que no todos los días se puede disfrutar de un crucero tan apasionante por Arabia a este precio y a borde de un exquisíto resort flotante.

Es bien cierto que, quien lo prueba, repite, al 100 %. Así que ¿por qué no terminar a lo grande este año? Aún estamos a tiempo.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424