www.almusafir.es

Islas Mauricio: el Indico y todo su esplendor


De origen volcánico, con valles fértiles, clima subtropical y paradisiacas playas de agua verde esmeralda, el archipiélago de las Islas Mauricio, es la más desarrollada de las Islas Mascareñas y es uno de los destinos más recomendados del océano Indico. Está situado a 900 kilómetros al este de Madagascar, en la costa occidental de África, es furor entre los europeos.

Una mezcla de culturas, idiomas y religiones conviven armoniosamente en Mauricio. En los meses de verano, de octubre a mayo, la temperatura promedio es de 28º. La capital es Port Louis, la ciudad más rica de África, con los olores, los ruidos y el bullicio mercantil que la caracterizan, se habla inglés y francés, y los nenúfares gigantes del Jardín Botánico son únicos en el mundo.

Los hoteles de lujo como The Residence Mauritius se erigen sobre las playas inmaculadas de arena blanca.

Mientras que en muchos destinos famosos por sus playas de arena blanca y hoteles de lujo, en algún momento puedes encontrarte deseando hacer algo mas además de tomar el sol y nadar, pero esto no sucede en Mauricio, ya que isla está llena de lugares de interés histórico, la diversidad cultural, la variación geográfica y las actividades casi ilimitadas son ideales para distraerte de la rutina diaria de la playa y la piscina, como por ejemplo los mercados de prendas de vestir.Pero tal vez su atractivo más grande es el encanto relajado de su gente cálida y acogedora. Solamente visitándola podrás comprender porque para muchas personas es el paraíso en la Tierra.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


El turismo en Sierra Leona y en Liberia


El turismo en Sierra Leona y en Liberia

Sierra Leona es un país de África occidental, cuyas tierras limitan con países como Guinea Conakry, Liberia, o con las aguas del Océano Atlántico. Su geografía consta de partes llanas, de manglares, de playas, y de bosques tropicales interceptados por ríos. Las fundamentales atracciones turísticas de Sierra Leona se concentran en sus sus playas, parques y reservas.

Freetown es su capital. Una ciudad esencialmente colonial en su arquitectura. Allí hay mucho para hacer. El turista podrá visitar el Museo Nacional, el centro nocturno City Hotel, el Cotton Tree, la playa River Beach, y sus dos mercados: el King Jimmy Market y Basket Market. También son muy frecuentadas las playas de Luley, Lakka, Hamilton, y River beach, consideradas entre las mejores playas de África. Algunos barrios que reflejan su fuerte cultura son el kru, donde residen grupos étnicos, y el portugués.

Por otro lado encontramos uno de los países mencionados con los que Sierra Leona limita al sureste: Liberia, situada en la costa oeste de África. ¿Qué encontrará el turista allí? Bien, Monrovia es su capital. Una ciudad circundada por costas y montañas. Gurley es su avenida principal y allí se descubre la zona comercial. También se puede visitar el Lago Piso, su museo artesanal, o las cascadas de Kpa Tawe. Otras atracciones de Liberia son el zoológico de Totota, y las playas de Bernard´s beach y Elwa beach, o de Robertsport. Tambien hay que destacar su pista de esquí en Faraya y Cedars.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


El turismo en la Republica de Mauritania


El turismo en la Republica de Mauritania

Ubicado en el noroeste de África, limitando al norte con Saharaui y Argelia, y al sur con Senegal y Malí, se encuentra la Republica de Mauritania. Un país que encontró la independencia de Francia en 1960, y que está invadido en gran parte por el desierto del Sahara. En este relato buscaremos contarle acerca de las virtudes que tiene para compartir con el turismo.

Su geografía comprende, como marcábamos, gran parte del desierto del Sahara, lo que implica dunas y mesetas rocosas, también la sabana del Sahel, una franja de gran riqueza vegetal. Su elevación más importante es el macizo de Adrar, y la mayor parte de la población se asienta en los márgenes del río Senegal.

Todo este relieve de Mauritania le ofrece al turista muchas posibilidades para las actividades en espacios naturales, como terkking, vida de playa, y todo tipo de excursiones a las montañas y deportes náuticos. Sin tener en cuenta el bagaje cultural que se encuentra en cada ciudad, y por ejemplo en Nouakchtott, su capital. Allí el turista encontrará atractivos como La Gran Mezquita, el Museo nacional, el Centro Nacional de Alfombras, y el Gran Mercado.

Atar, es otra ciudad muy visitada, en la cual se suele probar algunos de los platos típicos, como así también se pueden emprender los viajes hacia los oasis. Otros lugares para conocer en Mauritania son el valle del rio Senegal, las ciudades oasis de Kiffa y Tichit, las dunas de Boutilimit, y los sitios arqueológicos romanos.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424