www.almusafir.es

Aerolíneas de bajo coste de África


Aerolíneas de bajo coste de África

Hoy vamos a presentarte a las aerolíneas de bajo coste de África. Empecemos por Egipto, a donde encontramos a Air Arabia Egypt, una aerolínea que tiene su base en el aeropuerto de Alejandría, Borg El Arab. Vale la pena mencionar que esta aerolínea te permite viajar a Alejandría en Egipto, Ammán en Jordania; Ciudad de Kuwait en Kuwait; Beirut en Líbano; Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y Jartum en Sudán.

En Kenia destaca Fly540, una aerolínea que tiene su sede en Nairobi. Esta aerolínea te permite viajar a diferentes ciudades de Kenia (Eldoret, Kakamega, Kisumu, Kitale, Lamu, Lodwar, Malindi, Masai Mara, Mombasa y Nairobi. En Sudán, ofrece vuelos hacia Juba; en Tanzania hacia Mwanza, Kilimanjaro, Zanzíbar, Arusha, Grumeti, Serengueti y Lago Manyara. En Uganda ofrece vuelos hacia Entebbe y en Burundi hacia Bujumbura.

En Marruecos encontramos a Jet4you, una aerolínea que tiene su sede en la ciudad de Casablanca, específicamente en el Aeropuerto Internacional Mohammed V (CMN). Vale la pena mencionar que esta aerolínea te permite volar desde diversos destinos del país hacia ciudades europeas de Italia, Francia, Belgica y España.

Otra aerolínea marroquí de bajo coste es Atlas Blue, la cual es una subsidiaria de Royal Air Maroc, y ofrece vuelos charter a diversos destinos de europa como Bélgica, Alemania, Italia y el Reino Unido. Vale la pena mencionar que su sede principal es el Aeropuerto Internacional Menara de Marrakech.

En Nigeria destaca Sosoliso Airlines, una aerolínea que ofrece solamente vuelos nacionales a Enugu, Port Harcourt, Owerri, Abuja y Lagos. Vale la pena mencionar que tiene su sede en Ikeja, Estado de Lagos.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario