www.almusafir.es

Cruceros por el Golfo Arábico desde 436 euros



No todo va a ser el mar Caribe o los cruceros que nos llevan por el Mediterráneo. Existen multitud de sitios interesantes por donde navegar y pasear en crucero que también merecen la pena. Uno de éstos curiosos viajes en barco os lo voy a presentar hoy, y se trata de un crucero por el Golfo Arábico que nos descubrirá uno de los siete maravillosos emiratos Árabes: Al Fujairah.

Aquí encontraremos una joya en sí misma de la naturaleza, con multitud de ofertas turística. Fuyaira, tal y como se le conoce en castellano, comprende un área de unos 1.150 kilómetros cuadrados que se sitúan entre el mar y el desierto, lo que lo hace un destino privilegiado para el turismo. Aquí encontraremos desérticas playas paradisíacas, la ciudad antigua, las tumbas prehistóricas o una singular villa que fue de Masafi, situada en las montañas Hajar.

Y todo esto lo haremos a bordo de una de los barcos más acogedores y elegantemente tradicionales, el MSC Lirica. En él encontraremos toda clase de servicios que podamos necesitar durante nuestro viaje, así como una oferta gastronómica italiana e internacional en sus cuatro restaurantes diferentes, pubs, discotecas y bares.

La salida de este crucero se realizarán los días 30 de octubre, 6 y 13 de noviembre, de este mismo año, y tendrán una duración de 7 días por tan sólo 436 euros. Visitaremos los Emiratos Árabes Unidos, así como Omán y Bahréin. Se trata de todo un lujo y toda una auténtica experiencia, ya que no todos los días se puede disfrutar de un crucero tan apasionante por Arabia a este precio y a borde de un exquisíto resort flotante.

Es bien cierto que, quien lo prueba, repite, al 100 %. Así que ¿por qué no terminar a lo grande este año? Aún estamos a tiempo.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario