www.almusafir.es

¿Qué aerolínea escoger para viajar?


Tomar nuestros vuelos o el hecho de comprar billetes de avión no debería ser una tarea difícil de poder llegar a concretar, todo depende en la mayoría de casos del sistema de trabajo que presente cada aerolínea, habiendo siempre algunas más prácticas que otras. Otro punto importante a resaltar es el servicio, sin dudas, para que una aerolínea llegue a sestar considerada entre las más importantes a nivel mundial este punto juega un rol importante, siendo esta la razón por la que vamos a presentarte algunos de casos de aerolíneas que podrían ser de tu interés en viajes en distantes partes del globo terráqueo.

Si te animas a viajar en una de las aerolíneas más seguras, entonces debes hacerlo en Qatar Airways, la aerolínea de los Emiratos Árabes, que según la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), es la que tiene mejores medidas de seguridad a bordo.

Ahora bien, para aquellos fanáticos de la puntualidad, les recomendamos viajar en la aerolínea SAS Scandinavian Airlines, la cual es considerada como la más puntual a nivel mundial. Otras aerolíneas que superan el 90% de puntualidad en sus vuelos son asiáticas Korean Air Lines, ANA y Japan Airlines.
Si se trata de aerolíneas españolas puntuales, debemos mencionar a Air Nostrum, considerada como la sexta aerolínea más puntual del mundo. Como bien sabes, esta aerolínea regional pertenece a Iberia, cuenta y cuenta con una puntualidad de 85,8%.

Para los viajeros fashion, les contamos que la aerolínea Iberia es considerada como una de las aerolíneas mejor vestidas, ubicándose después de Qatar Airways, Air France y British Airways.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Egipto para golfistas


Egipto para golfistas

Egipto es uno de los sitios preferidos de los golfistas ya que dispone de los paisajes más impresionantes para desplegar este deporte. Durante la última década, el país ha crecido muchísimo en esta materia creando más de 20 campos de golf de primerísima clase (y otros tantos en construcción), visitados obviamente por turistas de elite, así como por profesionales que juegan campeonatos de renombre.

Estos campos de golf están repartidos por todo el país, principalmente en El Cairo y Alejandría, sitios en donde el golf es palabra mayor en cuanto a entretenimiento deportivo se trata.

Hablar de golf en Egipto es hacer referencia a un deporte de alto calibre, personalidades de renombre de esta actividad han pasado por estas tierras. Fred Couples, Gary Player y Karl Litten estuvieron presentes y jugaron en los más lujosos campos, por otra parte Nick Faldo, Greg Norman, Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Jr y el 5 veces ganador del campeonato abierto, Peter Thompson Como puedes ver, tamañas referencias del golf han hecho que Egipto sea una especie de meca en el deporte, sobre todo después de haber ganado el Undiscovered Golf Destination of the Year 2006 otorgado por la organización mundial del turismo de golf IAGTO, desde entonces la popularidad internacional de Egipto para el golf ha crecido rápidamente, de forma paralela a los golfistas que visitan el país.

En El Cairo encuentras algunos de los máximos exponentes en cuanto a campos de golf se trata, además de tener la enrome ventaja de ofrecer un paisaje único dentro de los suburbios.
Katameya Heights, prestigioso campo de golf, tenis y resort. Posee una academia de de golf, instructores de la PGA y campo de prácticas; bares, restaurantes, salas de juegos, tiendas y salones. En cuanto a los servicios ofrece caddies, carros, buggies, alquiler de palos, así como menús de comidas durante los cursos.

Además de ello tiene pistas de tenis, squash, gimnasio, piscinas, supermercado, peluquería, zona de juegos, guardería y clínica, así como servicios de spa.

Otro centro de golf importante es el Golf & Country Club Pirámides, una de las mayores estaciones de este deporte en Medio Oriente, dispone además de un inconmensurable campo, un paisaje natural de 2.000 acres colmados de arboles, flores y lagos artificiales.

El Golf & Country Club Pirámides ofrece similares beneficios que el anterior, además de un hotel y oficinas de correo y bancos.

Dreamland golf es uno de los campos de golf más grandes de todo Egipto con un largo de 7.200 metros. Al igual que los anteriores, cuenta con academia de golf, instructores de la PGA, clases individuales y grupales, campo de prácticas; restaurante, bares, vestuarios, servicios para golfistas en el campo e instalaciones para practicar otras actividades como tenis, croquet, natación, así como dispone de un parque de atracciones, caballos de equitación, hospital, sala de conferencias, spa y centros de belleza.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424