www.almusafir.es

Promociones para Escapadas Románticas



¿Te consideras un viajero romántico? Si es así y estás planificando tus próximas vacaciones, no puedes dejar de tomar en cuenta las promociones y ofertas de escapadas románticas. Una buena alternativa para conseguir este tipo de paquetes de viajes, es ingresando al portal de Almusafir, a donde podemos optar por una escapada romántica en un hotel de 4 estrellas en Albacete. Se trata de una estancia de 3 días en el Hotel Blu Spa por 140 euros.

En Barcelona, puedes pasar 3 días en el hotel de 4 estrellas GBB Hotel 4 Barcelona por 104 euros.
Quienes deseen viajar a Burgos, pueden pasar 3 días en el hotel de 4 estrellas Hotel Abba Burgos, por 119 euros.
Para los que deseen visitar la Costa de Cádiz, pueden pasar 3 días en el alojamiento de 4 estrellas PlayaBallena Spa Hotel por 103 euros.
En Ciudad Real podemos encontrar una oferta de 2 días en el hospedaje de 4 estrellas Hotel Veracruz Plaza Hotel & Spa, desde 96 euros.
En Almuñecar, podemos optar por una estancia de 3 días en el hotel de 4 estrellas Almuñecar Playa Spa Hotel, desde 92 euros.
También nos ofrece buenas alternativas en cuanto a escapadas románticas. Por ejemplo, por 85 euros, puedes optar por una Escapada con cena especial y espectáculo De Cine en Barcelona. Esta oferta está disponible desde este mes de noviembre hasta el próximo junio del 2011.
Para quienes se animen a viajar a Valencia, les recomendamos la Escapada romántica con cena en Massalfassar, la cual tiene un costo de 38 euros. Vale la pena mencionar que la promoción solamente está disponible para los meses de noviembre y diciembre.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Destinos de película


Si eres aficionado al cine y te gusta viajar, aprovecha lo que queda de año para conocer alguno de los lugares donde se rodó tu película favorita. Nueva Zelanda, Kenia, Nueva York y Reino Unido son alguno de los destinos de película que te proponemos.


Nueva Zelanda
Si eres fanático del “Señor de los Anillos”, este enigmático país esconde los rincones en los que Peter Jackson rodó una de las sagas fantásticas más conocidas de la historia del cine. Visita Auckland y disfruta de Hobbito, un pueblo ficticio con hobbits. Infórmate en www.hobbitontours.com .

Kenia
Se cumple el 25 aniversario de “Memorias de África”, si te gustó la película puedes celebrarlo escapándote a la misteriosa Kenia, y si no también. Cerca de Nairobi, se encuentra el museo de Karen Blixen, que ocupa la antigua granja de la baronesa Blixen, autora del libro y lugar donde se rodó la película. La construcción data del año 1912, es de estilo colonial y conserva el maravilloso porche donde la protagonista tomaba el té y también el jardín. Ponte en contacto con la oficina de turismo de aquel país en España (91 445 01 41) y consulta el sitio web www.magicalkenya.com .

Oxford (Gran Bretaña)
Varios recorridos te permiten descubrir los escenarios que han servido para el rodaje de una de las sagas de magia más populares, “Harry Potter“. Si entras en www.britishtours.com  encontrarás excursiones por Oxford y Gloucester, en las que podrás admirar la Universidad de Oxford, donde se recreo la secuela de Hogwarts.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Tours privados a Egipto



Un tour privado a Egipto es la mejor opción para las personas que desean contar con un guía especializado a completa disposición, la ventaja es que este experto se toma el tiempo necesario para responder a todos los interrogantes ofreciendo una atención personalizada.



Es un viaje idóneo para grupos familiares numerosos o conjunto de amigos que gustan de la exclusividad y tranquilidad, sin tener que lidiar con la escasez de tiempo, ni caprichos de otros viajeros.

Otra ventaja de estos tours es que permiten elegir los sitios que visitar, el orden en el cual hacerlo, el alojamiento, transporte y demás aspectos importantes de todo viaje. Si bien en general los viajes a Egipto comprenden las visitas a lugares claves como son los templos de Abu Simbel, en un tour privado se pueden adicionar otros paseos no tan tradicionales como algunas zonas del Mar Rojo idóneas para los amantes del buceo.

Un tour privado ofrece un servicio de alto nivel, se trata a los visitantes como personas importantes y cuentan con la atención y la asistencia exclusiva de su guía, lo que hace una notable diferencia con los paseos tradicionales en muchos aspectos.

Mediante este tipo de paseos es posible realizar visitas a los mercados con la asesoría permanente y exclusiva del guía, quien ayuda a negociar con los mercaderes en cada compra, por otra parte da más detalles que los libros de turismo por Egipto o guías encargados de contingentes.

Los tours privados a tierras egipcias no siempre son un lujo de los turistas de élite, también es posible armar viajes más económicos y al alcance de quienes manejan un presupuesto menos abultado.

Si bien muchos de los guías de turismo privados se especializan en viajeros que paran en hoteles de categoría así como procedentes de cruceros costosos ya que suelen tener arreglos con estos sitios, disponen de días u horarios para otras personas que les contraten y este servicio es invaluable en la seguridad, la información y aprovechamiento del paseo.

Por último, los turistas que viajan a Egipto para interiorizarse acerca de la rica historia del país así como admirar sus fascinantes reliquias, no existe una mejor opción que el tour privado ya que permite sacar un verdadero provecho al viaje.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Vacaciones en Seychelles-Isla de Mahé



La Isla de Mahé es la más grande que compone el Archipiélago de las  Seychelles, de relieve montañoso que supera los 900 metros de altura a través del pico Morne Seychellois. En Mahé se encuentra la capital de Seychelles, la ciudad de Victoria que se ubica sobre la costa nordeste de la isla, donde podremos conocer varios de sus atractivos como la Torre del Reloj, el Museo Nacional, la Catedral de San Pablo, el Jardín Botánico, el Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, etc.

Las Seychelles como destino de vacaciones en muy popular por sus hermosas playas que se combina con las arenas blancas alternadas con farallones de granito rosa o gris, con las aguas de un color turquesa intenso, selvas cubriendo las montañas, y las palmeras abrigando las playas, y arriba cielos azules, que lo transforman en un verdadero paraíso del turismo. Así, casi todo el contorno de la Isla de Mahé esta dotado de este gran atractivo descrito arriba, considerándola como la parte mas representativa en cuanto a este tipo de paisajes de las Seychelles.


Hacia el sur de Victoria, sobre la costa oriental, las playas de Mahé son tranquilas, protegidas por peñascos y arrecifes, que son  ideales para bucear, con lugares como Anse Intendence, Police Bay. Asimismo, sobre la costa sudeste, las aguas son pocas profundas, tranquilas, que resulta una zona ideal para la natación, deportes acuáticos. En esta misma zona, Bahía Lazare se presenta como una zona protegida por espolones graníticos y rodeada por una densa vegetación.

Por su parte, la playa Beau Vallon sobre la costa noroccidental en la bahía homónima, concentra una de las mayores oferta de hoteles de la Isla de Mahé. Además, se trata de la playa mas frecuentada por el turismo internacional, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos no motorizados. A su vez, las ensenadas y extensiones de arenas entre Beau Vallon y Punta Noroeste, están consideradas como una de las zonas más panorámicas para disfrutar, debido a los peñascos que hay en la zona y la exuberante vegetación que baja hasta la costa.

Durante unas vacaciones en esta isla de las Seychelles, además de disfrutar de sus excelentes playas, también se pueden conocer otros atractivos turísticos de gran interés como el Parque Nacional de Morne Seychellois, realizar actividades relacionadas con el ecoturismo, avistaje de avifauna, pesca deportiva, buceo, senderismo y más.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Ciudad del Cabo: El Cabo de la Buena Esperanza y Cape Point


Ciudad del Cabo: El Cabo de la Buena Esperanza y Cape Point
Amenos de dos horas conduciendo desde la Ciudad del Cabo se encuentra uno de los puntos más legendarios para los marineros de los siglos pasados, el cabo de la Buena Esperanza. Para finalizar una magnífica costa Atlántica con bellísimos acantilados y un mar salvaje e indomable se encuentra el Cape Point y el GoodHope Cape como punto geográfico donde el océano Índico y el océano Atlántico se encuentran.
El origen del nombre del Cabo de la Buena Esperanza viene del primer europeo que consiguió llegar al cabo, Barlomeu Dias en el siglo XV. El navegante bautizó este cabo como el Cabo de las Tormentas. Sin embargo, el rey de Portugal Juan II lo renombró para dar ánimos a los marineros portugueses para abrir la ruta entre Portugal y la India, así que le cambió el nombre a cabo de la Buena Esperanza. El cabo de la Buena Esperanza lo terminó de cruzar el navegante Vasco de Gama y colocó una cruz que actualmente se encuentra aun allí una réplica.
El punto más al sur de África no es el cabo de la Buena Esperanza ni el Cape Point sino el cabo Agulhas que se encuentra a unos 300 km al este, muy cerca de Hermanus y Gansbaai.

Qué hacer en Cape Point y en el Cabo de la Buena Esperanza?

El Cape Point es uno de los lugares en el mundo con energía especial, y quizás esto se debe a que es el lugar donde el frío océano Atlántico se une con el caliente océano Índico, un lugar donde se pasean las ballenas australes francas en su emigración entre mayo y noviembre y por sus espectaculares acantilados que terminan en playas blancas donde se puede divisar un horizonte sin contaminación.
En la zona se puede encontrar flora con plantas únicas en el mundo y fauna con más de 250 especies de pájaros, antílopes o un tipo de zebra especial. También hay ruinas de los habitantes que vivieron en la zona los últimos 2000 años hasta que llegaron los holandeses y la cruz que plantó Vasco de Gama o Bartolomeu Dias. En este parque hay uno de los acantilados más altos del mundo con 249 metros por encima del nivel del mar.
En el Cape Point podrás visitar el actual faro que hay después de subir toda la colina a pie o con autobuses (previo pago) o bien realizar un trecking de un par de horas hasta el cabo de la Buena Esperanza. Hay muchísimas rutas para hacer treckings en el parque, así que deberás mirar el mapa o las indicaciones que hay en la carretera. En mi experiencia personal, llegamos tan tarde al parque que solo pudimos ver el Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza, así que os sugiero que le dediquéis como mínimo medio día. Y quizás la mejor hora para visitarlo es por la tarde porque los colores que hay en toda la zona durante la puesta de sol son magníficos.
Como curiosidad hay la leyenda de un barco fantasma, el Flying Dutchman (el Holandés Errante), que ha sido visto durante muchos años navegando en el horizonte del mar. Dice la leyenda que el Flying Dutchman, capitaneado por Hendrik van der Decken, nunca llegó a puerto y fue condenado a navegar para siempre más. El origen de la leyenda náutica procede del siglo XVII, aunque hay versiones más modernas del siglo XVIII que añaden que el barco llevaba preciosos tesoros en su interior.
El precio de la entrada del Cape Point es de 75 RAND (8€) por persona y se puede entrar a partir de las 6 de la mañana hasta las 18h de octubre a marzo; y de 7h a 17h de abril a septiembre. Una advertencia que debemos daros es que las salidas más tarde de la hora de cerrar deberán pagar 500 RAND de multa, así que deberéis ser puntuales.

¿Dónde comer cerca de Cape Point?

Si estás en Fishoek tienes que ir a comer en el Café Olympia, que es un bar y horno de pan donde se puede comer un menú delicioso cada día. Normalmente hay cola y deberás apuntar tu nombre en una pizarra. Tuvimos que esperar unos 20 minutos pero al final mereció la pena, por su calidad y precio. Allí pude comer linguini de mare deliciosos, te los recomiendo! Ah! Más tarde de las 15h ya no sirven comida, así que date prisa!
En Simons Town hay varios restaurantes, sin embargo la mayor parte son muy turísticos y de baja calidad. Aunque nos recomendaron un par de ellos, un vegetariano y el Bay Café done se puede comer buenos calamares.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Visitando Asuán, en Egipto


Cuando uno piensa en Egipto piensa en El Cairo, las pirámides de Giza, Luxor, el Nilo y la represa de Asuán, básicamente. Asuán es una puerta que se cierra a Medio Oriente y se abre a África y aquí el Nilo fluye serpenteante y muy vital entre muchas islas. En esas aguas navegan las felucas, esas naves de velas triangulas típicas del Nilo que van de orilla a orilla, de isla en isla. Esta ciudad está lejos de El Cairo, casi a 1000 kilómetros, así que se llega en avión, en tren o en autobús por la carretera que la une con la capital de Egipto. También puedes llegar desde Luxor, por supuesto.

Es uno de los destinos mas importantes de Egipto así que la cantidad de kilómetros que la separan de El Cairo no debe amedrentarnos. Hay aquí mucho para ver así que apunta algunos de los paseos que no te puedes perder. En primer lugar está la famosa Isla Elefantina, una isla que separa al río Nilo en dos canales. En su superficie hay ruinas de antiguos templos y está el nilómetro, el sistema que solían utilizar los egipcios para medir en otros tiempos las crecidas de su río. Además, hay muchas rocas que forman figuras y por esas rocas es que la isla ha sido bautizada con ese nombre, porque algunas simulan la figura de un elefante, aba en árabe.

La ciudad tiene un museo, el Museo de Nubia, con una colección de tres centenares de piezas de distintos períodos históricos, un hermoso Jardín Botánico con árboles y plantas de muchos rincones del mundo y un grupo de tumbas, las llamadas Tumbas de los Nobles, que datan de la época antigua y que tienen frescos que reflejan la vida cotidiana de antaño. En Asuán además podrás ver un enorme obelisco de granito rojo sin terminar que, se cree, pudo medir unos 41 metros de alto y pesado más de 150 toneladas y el Templo de Filae. Este templo se desmontó y volvió a armarse en Egilika, es un templo dedicado a Isis y hoy ofrece a sus visitantes un espectáculo de luces y sonido maravilloso.

Finalmente, está el Monasterio de San Simeón que data del siglo XII, de donde partieron muchos monjes cristianos, responsables de la cristianización de los nubios, y el Mausoleo del Aga Kahn todo de mármol de Carrara. Y por supuesto, estando en Asuán no puedes deajr fuera del paseo la imponente represa que obligó al momento de su construcción al trasado de templos. La represa se construyó en los años ‘50 y ‘60 y es la proveedora de agua y electricidad del país. Se construyó bajo el gobierno de Nasser con mucha ayuda de la Unión Soviética: mide 5 kilómetros de largo, su altura mínima en el centro es de 76 metros y almacena unos 70 millones de m cúbicos de agua. Las vistas desde ella son maravillosas.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


¿Qué cruceros son los mejores?


¿Qué cruceros son los mejores?

“Hoy, me voy a mojar y voy a dar mi opinión sobre qué cruceros son los mejores en algunos temas.
Comentando con un amigo ajeno al mundo turístico como se pueden clasificar los cruceros y refiriéndonos a las estrellas de los hoteles, le explicaba que no existe actualmente una clasificación “oficial” de los cruceros que navegan por el mundo. Si es verdad que existen guías con cierto prestigio, como la Guía Berlitz de Cruceros (Complete Guide to Cruising) o revistas de viaje, como Conde Nast Traveller, donde sus lectores eligen las mejores cruceros clasificados por categorías.

Esta es una de las razones por las cuales hemos creado nuestro Buscador de Experiencias. Queremos que, tanto el experto crucerista, como el que quiere viajar por primera vez , encuentren una manera muy visual de entender las características de cada barco no leyendo una clasificación en estrellas, sino basándose en una puntuación de las experiencias que pueden buscar en su viaje. De ahí la importancia de buscar experiencias, no productos ni marcas.
Más abajo he querido mostrar de una manera gráfica estos conceptos. He tomado tres experiencias que pienso a todos nos pueden interesar:
1.               Ocio, Entretenimiento y Actividades: Entendiendo como tal la cantidad y variedad de opciones disponibles a bordo. Navieras como Costa, Carnival, Royal Caribbean o MSC tiene en sus grandes barcos una amplia y muy buena oferta.
2.               Cuidarse y relajarse: Contando no sólo con la cantidad de propuestas, sino también por la calidad de estas. Casi todos los bacos del mundo ofrecen servicios de belleza y SPA, pero son las navieras premium como Holland America, Oceania y Azamara las que ofrecen tratamientos más exclusivos. Algunas gran lujo como Crystal o Regent, igualmente lo ofrecen
3.               Lujo y elegancia: Este concepto, aunque bastante claro, es el más subjetivo y dará lugar a un nuevo post sobre el que estamos trabajando, ¿Qué es el lujo?. Aún así, las Top 5 en el mundo siguen siendo Silversea, Seabourn, Crystal, Regent y Seadream.
Evidentemente, hay opiniones para todos los gustos, pero éste gráfico ayudará a entender el posicionamiento de cada marca. Por otro lado, aunque se pueden agrupar, hay casos de navieras como Costa, Royal Caribbean, Carnival, MSC o NCL donde, a pesar de tener un perfil bastante claro, al tener una flota muy amplia con barcos más menos modernos y posicionados por todo el mundo, es difícil clasificarlos
Caso, de resultar interesante desarrollaré un gráfico más amplio por barco por barco, pero para abrir boca, nos puede valer.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Los conos funerarios de Egipto



Los conos funerarios egipcios son unos objetos de barro, moldeados a mano y cocidos al horno, que han aparecido en la zona de zona de la Necrópolis de Tebas y actualmente en la orilla occidental de la actual Luxor.

Los conos han sido encontrados en gran número, diseminados alrededor de las tumbas y fuera de su lugar de origen y desde entonces han sido objetos de múltiples estudios, para encontrar su significado.

Estos objetos tienen forma cónica, de base circular, pero algunos tienen base cuadrada o rectangular y forma piramidal; unos están enrollados en espiral y otros son huecos en su interior. Tienen unas medidas entre 10 y 35 centímetros y un diámetro de base de entre 5 y 10 centímetros, y es aquí en la base donde radica su importancia, ya que en ella se encuentran inscritos unos textos jeroglíficos, cuando el barro está blando y antes de cocerlo.

Mediante una matriz tallada en madera o piedra, se efectuaba la estampación y serviría para estampar objetos iguales o similares, tantos como fueran necesarios. Los conos con idéntica estampación pertenecían a un mismo personaje y era realizada siempre con la misma matriz, pudiendo variar la calidad del barro o el estado de conservación.

Los conos funerarios muestran inscripciones estampadas, con el nombre y los títulos de numerosas personas; por medio de la aparición de sus tumbas o de otros documentos, se sabe que fueron enterradas en la extensa necrópolis de Tebas, a lo largo de las dinastías XVIII hasta la XXVI, a lo largo de más de mil años.

Junto a los conos funerarios, se han hallado también, aunque en menor cantidad, otros elementos de barro cocido, de diversas formas y tamaños, algunos de ellos guardan parecido semejante, a los adobes utilizados para la construcción.

En las distintas excavaciones que han sido efectuadas en la zona oeste de Tebas, en especial en los cementerios del Imperio Medio, se han encontrado numerosos objetos de forma cónica, alrededor de las tumbas de las dinastías XI y XII, pero sin ningún tipo de inscripción, más grandes y con una cavidad en el centro, que los diferencia del Imperio Nuevo.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Phuket: alojamientos recomendables


Phuket: alojamientos recomendables

Phuket es uno de los destinos más impresionantes que puedes visitar. En Tailandia, visitar Phuket es asegurarnos de que vamos a hacer un viaje que no olvidaremos.
Y sin duda, cuando hablamos de viajes, y más si estamos pensando en visitar un lugar exótico, una de las cosas que hay que tener muy en cuenta es el alojamiento. Por eso, queremos hablarte de algunos  de los lugares en los que puedes alojarte.
  • Amanpuri es un complejo de lujo, con 40 suites y villas privadas, que se caracteriza por su estilo thai. Tiene además un spa con masajes y tratamientos de belleza.
  • Banyan Tree Phuket está en la playa de Layan. Está formado por 12 villas muy bien decoradas, con el típico estilo tailandés. Algunas de ellas hasta tienen piscina privada. Y si quieres darte un lujo, no dudes en pasar por su spa, que el Spa Finder ha calificado como uno de los mejores de Asia.
  • Anantara Phuket Resort & Spa también tiene villas privadas, en la playa de Mai Khao. Cinco restaurantes, impresionantes jardines tropicales y un entorno de lujo hacen de este lugar un buen destino.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Atracciones principales en Fukuoka



La semana pasada vi un programa de televisión en NatGeo y decía que en Tokio viven 35 millones de personas.

¡Más o menos la cantidad de gente que habita un país como Argentina! Es increíble. Japón tiene muchas ciudades populosas y una de las que están en el grupo de las diez mas habitadas es Fukuoka.

Fukuoka es la ciudad mas grande de la isla de Kyushu, una ciudad que está muy cerca de Asia continental, de hecho está más cerca de Seúl que de Tokio. Siempre ha sido un puerto importante y la cercanía con el continente la ha vuelto presa de algún intento de invasión, de los mongoles, por ejemplo, en el siglo XIII. Desde finales del siglo XIX Fukuoka resume dos ciudades en una, la ciudad portuaria de Hakata y el pueblo alrededor del antiguo castillo.

Del lado de Hakata han quedado el distrito financiero y la estación del tren, por ejemplo. Si vas desde Tokio te esperan unas 5 horas a bordo del shinkansen Nozomi, el más rápido de todos. Os hemos hablado antes acerca de ella, pero me imagino que debe haber otras ciudades que te interesan más, Kioto o Nara, así que… ¿cuáles son las atracciones principales de Fukuoka?

  • Canal City Hakata: se trata de un enorme complejo de entretenimiento y compras, con restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más. Lo que más llama la atención es su arquitectura, por supuesto. Está situado a escasos 5 minutos de autobús desde la estación Hakata.
  • Parque Uminonakamuchi: es un parque enorme con muchos jardines distintos y facilidades para practicar deportes o simplemente pasar el rato. Lo encuentras cerca de la estación Uminonakamichi de la línea JR local.
  • Torre Fukuoka: está a media hora desde la estación Hakata y es una torre de 234 metros de alto que se sitúa en una zona muy popular de la ciudad, Momochi. El observatorio lo tiene a 123 metros de altura.
  • Yatai: así se llaman a los puestos de comida callejeros que se arman por la noche. Debes probar lo que sirven y divertirte, pues se llenan de locales y turistas.
  • Santuario Dazaifu: es una de las atracciones mas populares de la región. Cuando florecen sus cerezos, es inolvidable.
  • Space World: es un parque de diversiones sobre el universo. La entrada cuesta 4200 yenes por adulto y lo encuentras en la estación Kagoshima Honsen JR.
  • Museo Nacional de Kyushu: cierra los lunes, pero abre todo el año. 420 yenes es el precio de la entrada por adulto.

Y por último, un par de festivales: el Hakata Gion Yamakasa, un ritual tradicional del Santuario Kushida, con carrozas enormes cargadas sobre los hombros de muchos hombres que corren por la calle y el Hakata Dontaku Minato Matsuri, uno de los festivales mas grandes del país. Hay 30 escenarios y participan mas de 10 mil invitados.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Dos importantes hoteles en Tokio, Japón


Dos importantes hoteles en Tokio, Japón
Un destino interesante para conocer es la ciudad más grande y capital de Japón, Tokio.
En ella podéis encontrar todo tipo de centros turísticos como por ejemplo el Santuario Yasukuni Jinja, el edificio Tokyo International Forum, la Catedral Ortodoxa de Nikolai, el centro de Tokio o bien, sus distinguidos e importantes alojamientos, preparados para albergar y saciar las necesidades y requisitos de miles de turistas que la recorren mes tras mes.

Por tal motivo, os preparamos un listado de dos importantes hoteles en Tokio, los cuales relucen en la ciudad por ser accesibles en cuanto a precios y distinguidos, en cuanto a servicios e instalaciones.

El primero de ellos es el Hotel Park Tokio de 4 estrellas, abierto desde el 1 de Septiembre del 2003 y ubicado en las diez últimas plantas de la Torre Shiodome Media (el nuevo centro de negocios de la ciudad), a pasos de la estación de metro Shimbashi y de las líneas de JR.
Asimismo el alojamiento presenta importantes vistas panorámicas y servicios tales como menús de comidas sanas, aparcamiento con 20 espacios, tiendas de accesorios originales del artista francés Monique Le Houelleur, recepción 24 horas, bares para deleitar una copa de vino o whisky bajo un ambiente calmo y 274 habitaciones decoradas con obras de arte de Houelleur y maderas aromáticas, lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Además, para aquellos huéspedes que tengan problemas de sueño, pues el hotel cuenta con almohadas especiales para lograr el descanso. El precio por persona por noche comienza desde los 85,53 euros solo el alojamiento.

Por otra parte, el Hotel Royal Park Tokio de 5 estrellas se sitúa en el distrito de Nihonbashi y dispone de servicios de primer nivel, entre ellos vale mencionar sus nueve restaurantes con comidas de diversos países (como Francia, China, Japón), bares preparados para cada necesidad, alquiler de bicicletas y dos categorías de habitaciones de lo más cómodas (standard y ejecutiva) equipadas con baño privado con ducha, teléfono, televisión por satélite, acceso a Internet, minibar, té y café.

¿El valor por noche? Pues desde 106,33 euros por persona solo el alojamiento, aunque existe la posibilidad de que adquieran el régimen de media pensión, en caso de que lo deseen.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


Historia y leyenda en Stymphalia



Stymphalia es una ciudad en la moderna prefectura de Corinto, al noreste de la península del Peloponeso. La capital de Stymphalia es Kalianoi, ubicada a 41 km al sudoeste de la ciudad de Kiato, en el golfo de Corinto, en un lugar privilegiado: un valle de montaña a 600 metros de altitud, custodiado por el Monte Kyllene, cuyas laderas están salpicadas de pequeños pueblos antiguos.

Según la mitología, aquí tuvo lugar uno de los trabajos de Hércules: matar a los Pájaros del Estínfalo, habitantes del bosque y orillas del lago del mismo nombre. Parece que estas aves eran carnívoras, tenían picos, alas y garras de bronce y sus heces venenosas destruían los cultivos.

Hubiera sido muy difícil para Hércules acabar con estas aves si no hubiese acudido en su ayuda Atenea, que le entregó un cascabel o campana de bronce ordenándole hacerla sonar desde lo alto de una colina. La mayoría de las aves se asustó y huyó; otras fueron derribadas por las flechas de Hércules, y otras huyeron hacia la isla de Ares, en el Mar Negro, donde fueron halladas por los Argonautas. De manera que Hércules tuvo que hacer sonar la campana de bronce una vez más hasta alejar estas aves en forma definitiva.

Las excavaciones arqueológicas revelaron templos dedicados a Hera, venerada aquí desde los tiempos preolímpicos, a instancias de Hagesias, un vencedor olímpico en carreras de carros tirados por mulas. El viajero Pausanias llegó a ver una estatua dedicada a Dromeus, también vencedor olímpico en carreras de larga distancia en todos los juegos panhelénicos. Aún durante la época romana los templos fueron dedicados a Artemisa que era la divinidad principal de la ciudad.

Las excavaciones a orillas del lago Stymphalia realizadas en 1982 descubrieron una ciudad muy antigua, Sikyon, refundada en el siglo IV a.C., con calles de seis metros de ancho, casas, un teatro, palestra, fuente de agua, templos y santuarios, posiblemente dedicados a Polias Atenea, e inclusive un antiguo taller de tejido con pesas de telar. Los entusiastas de las pequeñas iglesias y monasterios griegos encontrarán aquí cuatro cementerios cristianos, el monasterio cisterciense de Zaraka, de la época medieval, parcialmente excavado, y varios más repartidos por todo el valle.

Es muy fácil llegar a Stymphalia por la carretera nacional que conecta Corinto con Patras, tomando la salida en Kiato, 21 Km. al oeste de Corinto. Se debe pasar por el sitio arqueológico de Sikyon y el Museo Arqueológico, a unos 5 Km. de Kiato; allí se debe buscar la señalización hacia Kephalari y Souli, donde el camino se divide y lo lleva directamente a Stymphalia.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424