www.almusafir.es

Vacaciones en Bali: Ubud, Celuk y Mas


Se tratan de pueblos ubicados a pocos kilómetros de Denpasar, que han ido creciendo en el rubro del turismo, debido a que nos ofrecen el valioso patrimonio intangible de Bali.
En medio de arrozales y barrancos, Ubud es un pequeño pueblo balinés, famoso por su ambiente cultural. Un pueblo que se ha desarrollado turísticamente, donde abundan las galerías de arte antiguo y moderno. Durante un paseo por él, podremos observar de cerca a los artistas en plena labor. Aquí en Ubud, muchos pintores locales recrean la maravillosa naturaleza exuberante de Bali o sus bellísimas aves.
Por su parte, Celuk es célebre como centro de orfebrería de oro y plata, donde fabulosos artesanos trabajan desde hace mucho tiempo la técnica de la filigrana.
Finalmente, en la villa de Más, toda la población de este pueblo está dedicada a la producción de imágenes con fines comerciales. La técnica que utilizan los pobladores de Mas es muy antigua, donde en épocas pasadas de Bali, sólo se utilizaba para oficios religiosos o para decorar palacios.
Todos estos pueblos en Bali son de gran interés durante un circuito turístico por la isla, por sus costumbres, artesanías, los típicos paisajes donde se encuentran, con senderos para caminar entre los arrozales, chozas y la densa vegetación que tanto caracterizan a la isla de Bali en Indonesia.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424