www.almusafir.es

Hotel y palacio del Lago en la India



El Palacio del Lago, conocido antes como “Jag Niwas” es un hotel de lujo con 83 habitaciones con paredes de mármol blanco, construido en medio de un lago llamado Pichola de 16 mil metros cuadrados, dando una experiencia maravillosa a todos los que visitan Udaipur, India, porque se quedarían literalmente en el medio del agua y salen y entran con un bote que operan los empleados del hotel.
Se construyó entre 1743 y 1746 y fue usado por muchos reyes como un lugar para visitar y tener invitados, o incluso para vivir disfrutando de la hermosa arquitectura liderada por columnas, pilares, terrazas, fuentes y jardines. Para 1971 fue tomado por Taj Hotels Resorts y Palacios, que lo puso a trabajar como hotel, añadiendo 75 habitaciones.
El palacio tiene su propia cafetería y tiendas para llevar recuerdos de viaje. Tiene servicio de habitación las 24 horas del día, al igual que servicios de lavandería, entre otras cosas. El espacio es tan enorme que hay un lugar para conferencias, una piscina, bar, gimnasio, un lugar para cambiar monedas y tiendas para ir de compras. Hay médicos que visitan, servicios para bebés y niños y paquetes para los que van a trabajar.

Para los que van a trabajar hay 8 espacios para reuniones con internet, estaciones de trabajo, computadores móviles, computadores multimedia, impresoras, fotocopiadoras y servicios de correo. Hay un servicio de secretarias y personas que traducen idiomas. Hay un bar hermoso, una cafetería y restaurantes que ofrecen comida india y también continental, entre otras variedades.
Se puede llegar por el aeropuerto desde Mumbai, y a 26 kilómetros de él está este hermoso hotel que tendrá todo tipo de tratamientos reales y lujosos que nunca olvidarás.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424