www.almusafir.es

Destinos internacionales para disfrutar de la naturaleza


Destinos internacionales para disfrutar de la naturaleza
Si eres amante de la naturaleza, hay algunos destinos internacionales que están hechos para ti. Y es que paisajes de ensueño, glaciares, desiertos… son algunos de los lugares del mundo que no te puedes perder. Y desde luego, son destinos realmente interesantes para un viaje de novios.
¿Un ejemplo? El impresionante glaciar Perito Moreno, en Argentina. La excursión parte de Calafate,  y después del glaciar, se suelen visitar las cataratas de Iguazú y la Garganta del Diablo. La verdad es que el paisaje es realmente impresionante.



El norte de la India, con Rajastán y Kerala, pasando del desierto al paisaje verde y con preciosos lagos, es otro de los destinos más impresionantes.
Y hablando de desiertos, el desierto de Jordania, con la visita de la ciudad de Petra, un lugar con un toque romántico y misterioso, es otro de los destinos má recomendables. Y perfecto para un viaje de novios, porque su ambiente intimista y muy, muy especial.
Y si quieres concoer otro tipo de paisajes, y los fiordos noruegos te parecen poco originales, ¿qué tal un viaje a conocer los volcanes de Nueva Zelanda? Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro son los más importantes. Y si quieres glaciares, el Fox y el Franz Joseph están esperándote.
¿Qué te parecen estos destinos?



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Rutas volcánicas, de América a Oceanía



Viajes Almusafir ofrece programas especiales para visitar volcanes en distintos lugares del planeta

· Nueva Zelanda, Singapur, Costa Rica o Guatemala son algunos de los países que albergan espectaculares volcanes

Recorrer impresionantes senderos hasta el cráter de un volcán u otear su humeante actividad desde un helicóptero, se convierte en un interesante plan de viaje gracias al especial de rutas volcánicas que ofrece Almusafir.

De América a Oceanía se erige una interesante ruta para conocer exultantes volcanes que se encuentran alejados del plan habitual de viaje. Además, el viajero tendrá la oportunidad de conocer aspectos interesantes de otras culturas ya que dentro del especial que ofrece Almusafir, en cada país se pueden visitar varias ciudades y disfrutar de su gastronomía, paisajes e historia.

En Nueva Zelanda, se encuentra el volcán activo de White Island, donde los viajeros que decidan escoger este itinerario podrán contemplar uno de los espectáculos naturales más alucinantes. Para llegar a White Island, primero se plantea visitar Auckland, la capital económica del país, donde se encuentra la Sky Tower, de 328 metros de altura y en la que se pueden contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau, bañadas por el mar de Tasmania.

Después, a través de la “Ciudad del Azufre”, bautizada así por su actividad geotermal, el turista llegará al volcán de White Island, en la costa de la Bahía Plenty, y mediante un paseo en helicóptero contemplará la isla y la nube de ceniza del volcán, que llega a alcanzar los diez kilómetros de altura. Un increíble espectáculo del que tomar numerosas instantáneas como parte integrante de una privilegiado tour.

Al otro lado del Pacífico, se encuentra Guatemala, país de los mayas, que alberga el complejo volcánico más interesante de América Central, el Parque Nacional del Volcán de Pacaya y Laguna de Calderas. Aunque el viajero oriente su visita a contemplar esta maravilla de la naturaleza, en Guatemala también tiene el lago Atitlán; el mercado indígena de Chichicastenango; la hermosa ciudad colonial de Antigua y la zona arqueológica de Tikal.






A tan solo 47.5 kilómetros de la ciudad de Guatemala se encuentra el volcán Pacaya. El viajero puede ascender hasta el volcán, acercarse hasta cien metros del cráter y contemplar la actividad de uno de los más espectaculares volcanes de Guatemala.

Singapur e Indonesia, son otras de las propuestas del especial de volcanes de Nobeltours. En ésta, se proponen volcanes, pero también dioses. En Singapur, el país más pequeño del sudeste asiático, el visitante podrá realizar toda una ruta cultural pasando por el Palacio de Justicia, el Parque de Merlion, desde donde se contempla la bahía Marina, el templo Thain Hock Keng o el barrio hindú.

Pero para llegar hasta el volcán Bromo, el turista abandona Singapur para dirigirse a Jogyakarta, en la Isla de Java. Una vez allí, hay que subir a las tierras altas de Tengger, a una altura de 2.392 metros, para observar desde su enorme cráter la actividad de este increíble volcán que despide un fuerte aroma a azufre.

Almusafir y su ruta especial de volcanes, ofrece también a todos los viajeros, itinerarios por el volcán Arenal o los cuatro cráteres del Rincón de la Vieja, en Costa Rica. Además, viajar a la paradisíaca Honolulu o a Isla Grande, en Hawai, es otra opción para llegar hasta uno de los volcanes más activos del mundo, el volcán “Kilauea”.

Almusafir es una empresa turística pionera que ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. Está especializada en grandes viajes e incorpora nuevos destinos, nuevos servicios, gracias a Faysal Mnawar a su servicio de 24 horas, la mano derecha del viajero. www.almusafir.es



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Shibam, la Manhattan del desierto, y sus milenarios rascacielos

Shibam, la Manhattan del desierto, y sus milenarios rascacielos

Algunas de las más antiguas ciudades y villas fueron construidas con ladrillos de adobe y resulta curioso pensar que numerosas culturas de los cinco continentes emplearon la misma técnica de moldear ladrillos con barro, arena y paja.
La persistencia de este material a lo largo de los siglos, su resistencia al fuego, su carácter aislante tanto de frío como del calor y los materiales baratos que se encuentran al alcance de la mano en todos lados, explican que en pleno siglo XXI millones de personas en el mundo sigan habitando en casas de adobe.



Pero ahora visitaremos Yemen, el país de los Reyes Magos, donde en pleno desierto podemos encontrar unos edificios centenarios construidos en adobe que alcanzan los ocho pisos, apretujados uno junto al otro, detrás de una muralla rectangular. Se trata de Shibam, una ciudad que concentra 500 construcciones únicas en el mundo, consideradas los primeros rascacielos de la historia.



En el centro exacto del Valle de Hadramawt, bordeado por el bíblico mar Rojo y eje de la llamada Ruta del Incienso por donde los Reyes Magos llevaron su aromático campamento, se encuentra Shibam. Surgida alrededor del siglo II a.C, esta singular ciudad edificó viviendas de siete u ocho pisos, apretujadas unas contra otras, un hecho sorprendente por cuanto en ningún otro lugar del mundo se levantaban edificaciones de ese tipo.

La mayoría de los actuales edificios se reconstruyeron sobre los cimientos originales de piedra que pueden tener mil años de antigüedad y en las estrechas callecitas medievales de Shibam no hay espacio para circular con autos, de manera tal que los medios de transporte son de tracción a sangre.



Entre los edificios hay varias mezquitas y entre ellas destaca la Mezquita del Viernes que es el templo más grande ubicado en el corazón de la ciudad. Construido en 753, la mayor parte del edificio actual data del siglo XIV y la torre del minarete del siglo XVI. Esta construcción de ladrillos rojos horneados es única en la ciudad.

la convirtió en escenario ideal para que Pasolini filmara Las Mil y una Noches sin necesidad de armar escenografías y si bien la suciedad y los malos olores suelen desencantar a los viajeros que se atreven a internarse en el país, la experiencia bien vale la pena.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency



Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html