www.almusafir.es

Oceanía: Un paraíso por descubrir



Lo más conocido de Oceanía siempre será Australia y Nueva Zelanda, las naciones que atraen el mayor número de turistas, teniendo una industria turística muy avanzada que aprovecha tanto sus modernas ciudades así como también sus playas y demás ambientes naturales muy bien cuidados. Canberra y Wellington son las capitales de respectivas de ambos países aunque sus ciudades principales terminan siendo Sydney y Auckland en cada caso, siendo estas últimas las que reciben a la mayor cantidad de turistas cada año, sobretodo en la temporada de verano ya que también albergan algunas de las playas más interesantes así como una fuerte actividad comercial, aun así, en rutas menos urbanas también se puede hallar toda clase de ambientes hermosos.



Pasemos ahora a lo que viene a ser países mucho más pequeños geográficamente, los cuales guardan muchos de los secretos más grandes de este continente. Ejemplo de esto puede llegar a ser las Islas Salomón, país compuesto por 990 pequeñas islas con paisajes y un clima dignos de un paraíso tropical, aparte de tener una rica cultura de más de 70 lenguas locales. Lo mismo sucede en Tuvalu, una de las naciones menos pobladas en la tierra pero de gran belleza costera gracias a su cielo despejado y la tonalidad de su arena y mar. Lo mismo hay que decir de Samoa, nación rica en cultura propia gracias a sus tradiciones y mitología local así como por sus paisajes.

Si se trata de encontrar vuelos a Oceanía, puedes animarte a ingresar al portal de Viajes Almusafir, a donde puedes reservar un vuelo de Madrid a Sydney sólo de ida por 453 euros, por poner un ejemplo entre la variada gama de vuelos disponibles.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Oasis Akka, una vida tradicional

Oasis Akka, una vida tradicional

En una entrada anterior mencionamos los oasis de Akka, un paraíso de naturaleza y vegetación en medio de los paisajes desérticos de Marruecos. Hoy, y alejados un poco de la primera impresión de belleza ante semejantes localidades que combinan arena y verdor, hablaremos un poco sobre la vida en estos oasis.



Al norte de Akka, el centro administrativo de la región, tenemos los oasis que conforman la principal atracción turística de la zona. En las aldeas aún se conserva el estilo y la tradición de esta zona sahariana de Marruecos.

Mencionamos el oasis de Aït Antar, el más conocido, con sus casas en forma de pequeñas fortalezas, construidas en torno a un centro histórico concentrado, de estilo pintoresco y sobrecargado.



Después tenemos Tagadirt, con su centro pequeño pero diseñado de tal forma que sus pequeñas tiendas son atrayentes e intimistas. Los jardines de Taourirt, y las piscinas y la zona de la fuente dan cuenta de la importancia del agua para mantener la frescura y las plantas en la zona.

Las piscinas están conectadas y sirven para regar los bosques de palmeras que bordean la zona, convirtiendo el escenario en una suerte de porción tropical en medio del desierto circundante.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------



VIAJES ALMUSAFIR  
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/

Blog 1 / Bolog 2  

Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos