www.almusafir.es

Viajes Almusafir - Te lleva al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi


Viajes Almusafir - Te lleva al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi 

Viajes Almusafir TE LLEVA AL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE ABU DHABI


Madrid, 18 de Octubre 2010.- Almusafir, especialista en viajes de Larga Distancia del Grupo TUI, ha lanzado una oferta para viajar al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi que se celebrará en el circuito de Yas Marina el próximo 14 de Noviembre.







El precio final de la oferta es de 2.499€ por persona, tasas incluidas, y combina todo lo que un buen aficionado a este deporte puede desear con la calidad de los viajes que caracterizan a Viajes Almusafir:

·         Entradas GP F1 válidas para acceso al circuito de Viernes a Domingo.
·         Área de asientos Principal (Main Grand Stands)
·         4 noches con estancia en el Hotel Intercontinental de categoría Lujo habitación Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno.
·         Salidas 11 y 12 de Noviembre desde Barcelona y Madrid volando con KLM


El circuito se inauguró en Octubre de 2009 y este año albergará su segundo Gran Premio. Situado en Yas Island, está a 30 minutos de la capital del Emirato Árabe de Abu Dhabi.

Viajes Almusafir ofrece además en su catálogo de Grandes Viajes de 2010-2011 estancias en otro famoso Emirato; Dubai, pudiéndose alojar en el lujoso hotel Burj al Arab; además de poder combinarlo con Jordania en un viaje de 11 días.





Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



El Nuevo Coliseo



Tras la finalización de las tareas de restauración que se han llevado a cabo durante los últimos meses, ya puede ser visitada la tercera planta del Coliseo Romano, uno de los principales atractivos no solo de Roma sino de toda Italia.

Ahora la ciudad cuenta con un aliciente más en este histórico y famoso lugar que también nos permite visitar las galerías subterráneas, lo que convierte, de nuevo, a este lugar en uno de los puntos de visita obligada en la capital italiana.

De esta forma podremos ascender hasta los 33 metros de altura, algo que nos permite tener una vista diferente de todo el anfiteatro y de buena parte de la ciudad. Y otra de las visitas inexcusables de este lugar son las galerías subterráneas, donde los gladiadores se preparaban antes de salir a la arena.

El siguiente paso se dará desde el ministerio de Cultura, el cual está buscando patrocinadores privados que financien la restauración del monumento, valorada actualmente en unos 25 millones de euros. Pero sea como sea, Roma ya cuenta con otro estupendo rincón para visitar.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424