www.almusafir.es

Oasis of the Seas, un barco de 1.000 millones de euros


En un post anterior ya os hemos hablado del Oasis of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo y también el más caro. Hoy os traemos nuevos datos de este gigante de los mares cuyo valor supera los 1.000 millones de euros.

Con sus 361 metros de eslora, el Oasis of the Seas es tan largo como 11 aviones Boeing 737-700 puestos en fila y sólo es 80 metros más pequeño que el mítico Empire State Building. Este hotel de cinco estrellas flotante para 6.000 pasajeros pesa alrededor de 220.000 toneladas. Su casco en kilos sería el equivalente a poner en una báscula unos 30.000 coches. Y aun así, sería capaz de surcar las aguas a una velocidad media de 24 nudos (45 km/h).

Su cubierta inferior alberga el casino marino más grande del mundo, varias discotecas, museos y cines. Cuenta con un teatro acuático que contiene más de 500.000 litros de agua y, su profundidad es de 5,4 metros, convirtiéndose así en la piscina más profunda jamás emplazada en un barco.
La sala de espectáculos principal del barco al aire libre es capaz de generar su propio microclima, por lo que no notaremos el frío aunque atravesemos el Ártico.

El paseo marítimo principal en su cubierta está rodeado del Central Park, 12.000 plantas vivas que simulan al conocido parque de Nueva York. Además, cuenta con numerosas terrazas, bares y restaurantes que nos harán pensar que estamos en cualquier ciudad y no en medio del océano.

El “Marea Alta” es un bar móvil que asciende y desciende entre tres cubiertas (de las 16 con las que cuenta el barco) entre tres y seis veces cada hora. Por si todo esto fuera poco, hay 21 piscinas, 2 parques acuáticos, 2 rocódromos, un minigolf y una tirolina que atraviesa el barco. No te querrás bajar.
Una curiosidad: El Oasis of the Seas fabricará del orden de 50.000 kilos de cubitos de hielo al día.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Luna de miel en Jamaica



Irse de luna de miel a Jamaica es la culminación perfecta para un evento de vida tan importante como el matrimonio. Jamaica es un destino genial para turistas en general, pero se ha vuelto muy popular entre las personas que se quieren casar y pasar su luna de miel por ser un lugar romántico, con clima tropical, playas hermosas, mucha comida deliciosa y comodidades de todo tipo.



Hay muchos paquetes de viaje para los que van de luna de miel en buenos precios. Considerando que en los matrimonios se gasta tanto dinero, entonces ahorrar un poco en la luna de miel sería excelente.
Normalmente hay muchas cosas que hacer, como pasar noches románticas en Coral Cove que está en las afueras de Negril. Este es un resort de primera que tiene muchas villas y servicios para arreglar el matrimonio y la luna de miel. Algunos de los paquetes te incluyen flores, champaña, frutas, masajes, cenas a las luces de las velas y regalos especiales.

Para cada persona y cada gusto hay paquetes que satisfacen, y también hay de todo para pescar, bucear, surfear, y demás deportes acuáticos para los más aventureros. Revisa en internet todo lo disponible o habla con tu agencia de viajes favorita a ver que hay para ti.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



Safari en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica


Visitando el Parque Nacional Kruger podremos conocer uno de los santuarios de animales más extensos del mundo, donde alberga una gran variedad  de especies de la vida salvaje de África. En sus más de 19.000 km cuadrado de superficie se pueden encontrar todo tipo de animales que interesa a aquellos turistas que viajan por lugares para hacer safari.

El parque es un lugar único que se destaca como hábitat de Los Cinco Grandes “The Big Five”, elefantes, rinocerontes negros y blancos, búfalos, leones y leopardos. Sumado otros 250 mamíferos como jirafas, cebras, antílopes, gacelas, ñus, impalas, hipopótamos, jabalíes, hienas, monos, y tantos otros, además de la rica avifauna del Kruger, con aves rapaces, avestruz, variedades de garzas, cigüeñas, patos, gansos silvestres, cormoranes, etc. Todo un increíble mundo faunístico que espera a aquellos viajeros amantes de la observación, de safari y la vida silvestre. 



Así, los safaris de observación tanto de día como de noche que se realizan en el Parque Nacional Kruger, llevan a una gran variedad de escondites para el avistaje de fauna, incluso miradores elevados y observatorios furtivos, ya que el parque también funciona como lugar de caza.

El Parque Kruger posee unas ocho entradas de acceso, Pafuri y Punda Maria en el extremo norte, Phalaborwa, Orpen, Paul Kruger y Numbi del lado occidental, y Malebane y Cocodile Bridge en el sector sur. Mientras que la más utilizada en los circuitos convencionales es la puerta Paul Kruger, puesto que en sus cercanías se encuentra la mayor concentración de establecimientos hoteleros con todas las comodidades para los turistas.

El parque Kruger está recorrido por 2.400 km de carretera, algunas pavimentadas y otras de tierra, con una amplia oferta de campamentos para pernoctar, con servicios de restaurante, tienda de recuerdos y otros. Debido a la gran cantidad de turistas que recibe cada año, alrededor del parque Kruger se han ido desarrollando reservas privadas que ofrecen lujosos alojamientos, servicios y actividades turísticas.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424