www.almusafir.es

Marruecos elsecreto de Asni: Kasbah Tamadot


Escondido en el valle feliz de Asni, en medio de los montes Atlas, al piedel Toubkal nevado (donde se aloja la estación de esquí L'Oukaimeden) KasbahTamadot deslumbra como un insólito diamante berebere en medio de unestuche de joyas. Esta propiedad de Sir Richard Branson, Virgin LimitedEdition, la Kasbah, está ubicada a tan sólo 45 minutos de Marrakech.

En una invitación te incita a atravesar la puerta monumental y descubrir unmundo de refinamiento y elegancia al estilo marroquí con el toque Virgin, dondeel decorado mezcla con armonía las antigüedades marroquíes e hindúes, huellasde su antiguo propietario, un arquitecto italiano. Tamadot es unakasbah donde el tiempo se detiene para disfrutar el entorno y laexcelente cocina, en la que se mezclan los sabores típicos bereberes con elrefinamiento europeo.

Es un refugio para gozar de sus dos piscinas, de su hammampara eliminar toxinas y pieles muertas gracias a un masaje y tallado con jabónnegro. Las suites lucen unos techos soberbios de madera pintada, ofrecen paz yserenidad para admirar el paisaje desde sus balcones. Los salones, labiblioteca, terrazas, patios, jardines, patios animados por la música del aguaque corre, son una invitación para meditar o deleitarse con unos momentosrománticos.

La región incita a ser descubierta en caminatas o montados en mulaspor los montes y los pueblos bereberes; de esta manera se convive conla gente y se contemplan paisajes soberbios. Kasbah Tamadot es, Sin duda, una estrella que brilla sobre la tierraMarroquí en el entorno de Marrakech, una elegante y exclusiva alhaja berebereque te promete una estancia inolvidable. Marruecos es una caja mágica: siéntateen la terraza del Riad Fés, escucha las fábulas al son del mar en L'Heure Bleueo sueña sumido en la brisa de la Kasbah Tamadot para que escuches más leyendassobre ese místico país.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html