www.almusafir.es

Visita el Museo Arqueológico Nacional de Atenas


Visita el Museo Arqueológico Nacional de Atenas

Atenas es un destino turístico ineludible si viajamos a Grecia. Esta ciudad ha sido la sede de la Antigua Grecia, el origen de la actual civilización occidental. Una manera de complementar un tour por la histórica Acrópolis ateniense es hacer una visita al Museo Arqueológico Nacional de Atenas.

Este es el museo más grande de Grecia y uno de los más destacados a nivel mundial. El Museo Arqueológico Nacional de Atenas exhibe tesoros hallados en los restos de la Acrópolis, el Agora, el Partenón, Templo de Zeus, entre otras ruinas de la inigualable Grecia Clásica, aunque poco a poco fue añadiendo descubrimientos de todo el país.

Tienes aproximadamente 20 mil objetos expuestos que te harán un recorrido en el tiempo de Grecia, desde la Prehistoria hasta el período de Grecia helenística. Todos ellos están distribuídos en un enorme edificio neoclásico de fines del siglo XIX con numersosas galerías en cada piso.

Estos son algunos objetos que te puedes encontrar en una visita al Museo Arqueológico Nacional de Atenas.

Para que sigas aprendiendo sobre la historia, la cultura y el arte en la Antigua Grecia, este museo cuenta con un interesante archivo fotográfico y una biblioteca con toda la información. Si lo deseas, puedes realizar una visita guiada especialmente dictada para turistas.

Por otro lado, este centro también ofrece exposiciones temporales y salas para conferencias de arqueología, ya que funciona como un centro de investigación para científicos y académicos de todo el mundo.

Sin dudas, visitar el Museo Arqueológico Nacional de Atenas es un paseo que vale la pena.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario