www.almusafir.es

Viajes a Egipto: Ofertas y Paquetes, desde 299 €


Viajes a Egipto: Ofertas y Paquetes, desde 299 €
¿Estás planificando un viaje hacia la tierra de los faraones? Si tu próximo viaje tiene como destino Egipto, entonces llegaste al lugar preciso pues a continuación te mostraremos algunas de las más destacadas ofertas de viaje.

 Empecemos ingresando al portal de Almusafir.es, a donde podemos optar por el paquete Egipto: Maravillas del Nilo, el cual es un viaje de 8 días
Esta oferta está disponible hasta el mes de enero del 2011. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona. También puedes animarte por el Paquete Nilo y Alejandría Mágicos, un viaje de 8 días disponible hasta el mes de mayo del 2011. El costo de este paquete es de 479 euros.
Otro paquete sumamente recomendable es el de Tesoros de Egipto y Abu Simbel, el cual tiene un precio de 490 euros.
Otra buena alternativa es el viaje Crucero + Cairo, un viaje de 8 días por Egipto, el cual está disponible hasta el mes de abril por 518 euros.
Si prefieres un viaje más veraniego, entonces anímate por el Paquete Maravillas del Mar Rojo, el cual te invitará a viajar por las costas egipcias durante 10 días por 575 euros. Esta oferta 2×1 está disponible hasta el mes de diciembre.
Un portal para encontrar ofertas destacables. Aquí puedes optar por el paquete ganga de Egipto, el cual te propone viajar durante 8 días y 7 noches por 299 euros (http://viajesalmusafir.jimdo.com/ofertas-a-africa-y-oriente-medio/egipto ). El precio incluye vuelo, alojamiento en un hotel 4 estrellas, y cruceros por el Nilo así como salidas nocturnas por El Cairo. Esta oferta está disponible desde este mes de noviembre hasta mayo del 2011. Las ciudades de partida son Barcelona y Madrid.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario