www.almusafir.es

Vacaciones en Seychelles-Isla de Mahé



La Isla de Mahé es la más grande que compone el Archipiélago de las  Seychelles, de relieve montañoso que supera los 900 metros de altura a través del pico Morne Seychellois. En Mahé se encuentra la capital de Seychelles, la ciudad de Victoria que se ubica sobre la costa nordeste de la isla, donde podremos conocer varios de sus atractivos como la Torre del Reloj, el Museo Nacional, la Catedral de San Pablo, el Jardín Botánico, el Mercado Sir Selwyn Selwyn-Clarke, etc.

Las Seychelles como destino de vacaciones en muy popular por sus hermosas playas que se combina con las arenas blancas alternadas con farallones de granito rosa o gris, con las aguas de un color turquesa intenso, selvas cubriendo las montañas, y las palmeras abrigando las playas, y arriba cielos azules, que lo transforman en un verdadero paraíso del turismo. Así, casi todo el contorno de la Isla de Mahé esta dotado de este gran atractivo descrito arriba, considerándola como la parte mas representativa en cuanto a este tipo de paisajes de las Seychelles.


Hacia el sur de Victoria, sobre la costa oriental, las playas de Mahé son tranquilas, protegidas por peñascos y arrecifes, que son  ideales para bucear, con lugares como Anse Intendence, Police Bay. Asimismo, sobre la costa sudeste, las aguas son pocas profundas, tranquilas, que resulta una zona ideal para la natación, deportes acuáticos. En esta misma zona, Bahía Lazare se presenta como una zona protegida por espolones graníticos y rodeada por una densa vegetación.

Por su parte, la playa Beau Vallon sobre la costa noroccidental en la bahía homónima, concentra una de las mayores oferta de hoteles de la Isla de Mahé. Además, se trata de la playa mas frecuentada por el turismo internacional, donde se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos no motorizados. A su vez, las ensenadas y extensiones de arenas entre Beau Vallon y Punta Noroeste, están consideradas como una de las zonas más panorámicas para disfrutar, debido a los peñascos que hay en la zona y la exuberante vegetación que baja hasta la costa.

Durante unas vacaciones en esta isla de las Seychelles, además de disfrutar de sus excelentes playas, también se pueden conocer otros atractivos turísticos de gran interés como el Parque Nacional de Morne Seychellois, realizar actividades relacionadas con el ecoturismo, avistaje de avifauna, pesca deportiva, buceo, senderismo y más.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario