www.almusafir.es

¿Qué aerolínea escoger para viajar?


Tomar nuestros vuelos o el hecho de comprar billetes de avión no debería ser una tarea difícil de poder llegar a concretar, todo depende en la mayoría de casos del sistema de trabajo que presente cada aerolínea, habiendo siempre algunas más prácticas que otras. Otro punto importante a resaltar es el servicio, sin dudas, para que una aerolínea llegue a sestar considerada entre las más importantes a nivel mundial este punto juega un rol importante, siendo esta la razón por la que vamos a presentarte algunos de casos de aerolíneas que podrían ser de tu interés en viajes en distantes partes del globo terráqueo.

Si te animas a viajar en una de las aerolíneas más seguras, entonces debes hacerlo en Qatar Airways, la aerolínea de los Emiratos Árabes, que según la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), es la que tiene mejores medidas de seguridad a bordo.

Ahora bien, para aquellos fanáticos de la puntualidad, les recomendamos viajar en la aerolínea SAS Scandinavian Airlines, la cual es considerada como la más puntual a nivel mundial. Otras aerolíneas que superan el 90% de puntualidad en sus vuelos son asiáticas Korean Air Lines, ANA y Japan Airlines.
Si se trata de aerolíneas españolas puntuales, debemos mencionar a Air Nostrum, considerada como la sexta aerolínea más puntual del mundo. Como bien sabes, esta aerolínea regional pertenece a Iberia, cuenta y cuenta con una puntualidad de 85,8%.

Para los viajeros fashion, les contamos que la aerolínea Iberia es considerada como una de las aerolíneas mejor vestidas, ubicándose después de Qatar Airways, Air France y British Airways.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario