www.almusafir.es

Parque Etosha, para hacer safari en Namibia


Parque Etosha, para hacer safari en Namibia

Situado hacia el norte de Namibia, el Parque Nacional Etosha está considerado como uno de los mas grandes del mundo, ocupando una superficie de mas de 22.000 km cuadrados, en cuyo terreno se observa una gran cantidad de sal acumulada por su enorme planicie, de ahí su nombre Etosha que significa “lugar blanco”.

Este parque nacional de Namibia esta constituido por dos ecosistemas diferenciados; el bosque bajo con matorral y sabana, y las depresiones, lagunas saladas secas. En cuanto a su fauna podremos encontrar gran cantidad de animales de gran porte, como elefantes, jirafas, leones, rinocerontes, cebras, gacelas, etc, llegando a alcanzar unas 114 especies de animales además de varias especies de aves, reptiles, entre otros.
Por su parte la flora del parque es variada, donde predomina el bosque del mopane, un gran árbol que puede alcanzar unos 8 metros de altura y que sirve de alimento principal de elefantes, jirafas y rinocerontes, que lo consideran uno de sus manjares favoritos. También hay acacias en sus varias especies, praderas herbáceas, etc.

Como atractivo turístico, el Parque Etosha es muy visitado por viajeros donde disfrutan del avistaje de aves y, principalmente de la observación de los grandes mamíferos que resultan relativamente fáciles de poder verlos, sobre todo en la época seca, cuando se concentran en las charcas, en cuyas cercanías se han armado campamentos con miradores desde donde los turistas pueden disfrutar del espectáculo que brindan cuando se desplazan y se reúnen en las charcas para tomar agua, y sobre todo los elefantes que siempre lo hacen en manada. De esta manera, Etosha es una gran oportunidad para hacer safari en Namibia.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
youtubeFacebooktwitterflickr 



No hay comentarios:

Publicar un comentario