www.almusafir.es

Destinos de película


Si eres aficionado al cine y te gusta viajar, aprovecha lo que queda de año para conocer alguno de los lugares donde se rodó tu película favorita. Nueva Zelanda, Kenia, Nueva York y Reino Unido son alguno de los destinos de película que te proponemos.


Nueva Zelanda
Si eres fanático del “Señor de los Anillos”, este enigmático país esconde los rincones en los que Peter Jackson rodó una de las sagas fantásticas más conocidas de la historia del cine. Visita Auckland y disfruta de Hobbito, un pueblo ficticio con hobbits. Infórmate en www.hobbitontours.com .

Kenia
Se cumple el 25 aniversario de “Memorias de África”, si te gustó la película puedes celebrarlo escapándote a la misteriosa Kenia, y si no también. Cerca de Nairobi, se encuentra el museo de Karen Blixen, que ocupa la antigua granja de la baronesa Blixen, autora del libro y lugar donde se rodó la película. La construcción data del año 1912, es de estilo colonial y conserva el maravilloso porche donde la protagonista tomaba el té y también el jardín. Ponte en contacto con la oficina de turismo de aquel país en España (91 445 01 41) y consulta el sitio web www.magicalkenya.com .

Oxford (Gran Bretaña)
Varios recorridos te permiten descubrir los escenarios que han servido para el rodaje de una de las sagas de magia más populares, “Harry Potter“. Si entras en www.britishtours.com  encontrarás excursiones por Oxford y Gloucester, en las que podrás admirar la Universidad de Oxford, donde se recreo la secuela de Hogwarts.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario