www.almusafir.es

Seúl



Seúl es la mejor representante a nivel urbanístico de un país que sorprende hasta por sus milagros. Por ejemplo, le “milagro del río Han”, hace referencia al acelerado proceso de desarrollo de Corea del Sur, hasta posicionar al país entre los países más desarrollados del planeta. Seúl es hoy una ciudad global, centro de negocios y comercio en Asia, contando con infraestructuras hiperdesarrolladas, llegando incluso a estar a la vanguardia en cuanto a la conectividad y el acceso a internet.



Seúl, es además nombrada en el año 2010 como Ciudad Capital del Diseño en base a sus activas políticas de desarrollo como un centro de diseño de clase mundial. El diseño, es considerado por el propio alcalde de la ciudad como un motor de crecimiento de la economía. Un vehículo para motorizar los avances en términos de calidad urbanística. Por ello, si visitamos Seúl, nos sorprenderemos con la calidad del diseño de nuevos espacios urbanos, edificios como la Lotte Super Tower, con forma inspirada en una estalactita, o el Dongdaemun Design Plaza, un gran parque urbano con un centro multifuncional dedicado al mundo del diseño.

Seúl, también está a la vanguardia en innovación constructiva con materiales reciclados. Seúl busca así un estilo propio, una refuncionalización de los espacios y un cambio de imagen drástico para convertirse en una ciudad del siglo XXI agradable para el turismo.
Como turistas, y gracias a los cambios en proceso, podremos caminar con tranquilidad por la ciudad, y disfrutar de nuevas propuestas. Para coronar la transformación, hasta el propio Ayuntamiento de Seúl planea estrenar un nuevo edificio con líneas y formas innovadoras. Una vez más, Corea del Sur y su capital, se aprestas a sorprendernos y a lo grande.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario