www.almusafir.es

Luna de miel en Jamaica



Irse de luna de miel a Jamaica es la culminación perfecta para un evento de vida tan importante como el matrimonio. Jamaica es un destino genial para turistas en general, pero se ha vuelto muy popular entre las personas que se quieren casar y pasar su luna de miel por ser un lugar romántico, con clima tropical, playas hermosas, mucha comida deliciosa y comodidades de todo tipo.



Hay muchos paquetes de viaje para los que van de luna de miel en buenos precios. Considerando que en los matrimonios se gasta tanto dinero, entonces ahorrar un poco en la luna de miel sería excelente.
Normalmente hay muchas cosas que hacer, como pasar noches románticas en Coral Cove que está en las afueras de Negril. Este es un resort de primera que tiene muchas villas y servicios para arreglar el matrimonio y la luna de miel. Algunos de los paquetes te incluyen flores, champaña, frutas, masajes, cenas a las luces de las velas y regalos especiales.

Para cada persona y cada gusto hay paquetes que satisfacen, y también hay de todo para pescar, bucear, surfear, y demás deportes acuáticos para los más aventureros. Revisa en internet todo lo disponible o habla con tu agencia de viajes favorita a ver que hay para ti.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario