www.almusafir.es

¿Cuáles son los acuarios del mundo más recomendables?


¿Cuáles son los  acuarios del mundo más recomendables?

El día de hoy hemos decidido visitar algunos acuarios importantes a nivel mundial. Empezaremos nuestro recorrido en la ciudad de Nueva York, donde precisamente encontramos al Acuario de Nueva York. Aquí encontraremos más de 8,000 animales de 350 especies diferentes. Sin duda es una excelente idea para visitar en compañía de los niños.



Es hora de viajar hacia Japón, para conocer a uno de los acuarios más grandes del mundo. Se trata del Kuroshio Sea, el cual se ubica en el interior del Parque Okinawa Churaumi. Este acuario de 10 metros de profundidad, 35 metros de ancho y 27 metros de largo), es solo más pequeño que el Georgia Aquarium de Atlanta, en Estados Unidos. Aquí tenemos la posibilidad de apreciar diversas especies de animales marinos como mantarrayas, tiburones y atunes.

Ya que hemos mencionado al Georgia Aquarium, vayamos a conocerlo. Se trata de un acuario que tiene una capacidad de 31.000 metros cuadrados. Aquí encontraremos nada menos que 100.000 animales marinos. Te interesará saber que además el acuario cuenta con un teatro 4-D en donde se pueden apreciar documentales sobre el mundo marino. El costo del ingreso es de $26 dólares para los adultos y $19.50 dólares para los niños.

Ahora vayamos rumbo a Alemania, específicamente al hotel Radisson de Berlín, a donde ubicamos al AquaDom o Catedral del Agua, considerado como el acuario cilíndrico más grande a nivel mundial, y es que el acuario de forma cilíndrica tiene una altura de 25 metros y un diámetro de 11 metros. En los 1,000 litros de agua de mar que posee el acuario encontramos nada menos que 2,600 peces de especies diversas




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario