www.almusafir.es

Cruceros con Hurtigruten



Si buscas una Navidad o una fiesta de Fin de Año totalmente diferente aquí te proponemos una alternativa verdaderamente diferente a lo que muchos te ofrecen y no te acaba de convencer. ¿Te gustaría ir de crucero? Irías a bordo del “Expreso del Litoral”, un moderno buque de la naviera Hurtigruten donde podrás descubrir los rincones más apasionantes y bellos de los territorios polares.



Incluso en este viaje tan especial podrás ver un efecto que no se suele ver en otras latitudes y que cuenta con una extrema belleza, las auroras boreales. Por ello desde la naviera te ha preparado algo muy especial para esas fechas tan señaladas.

El crucero partirá desde Bergen, al sur de Noruega, con destino a Kirkenes, en la frontera con Rusia, y han preparado hasta el más mínimo detalle para vivir una Navidad muy especial a lo largo de las 34 paradas que llevará a cabo por todo el litoral noruego.

Si no se te ocurre con qué darte un capricho o sorprender a tu pareja o familia, aquí te proponemos una estupenda alternativa que cambiará por completo la perspectiva que tenemos sobre las navidades en un viaje que promete ser inolvidable.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario