www.almusafir.es

Asia, un destino maravilloso


Asia, un destino maravilloso


El continente asiático se ha convertido en uno de los destinos turísticos más llamativos para los viajeros de todo el mundo. Tal vez por su cultura tan diferente a la europea o por los paisajes exóticos hacen de países como India, Malasia  o China sean el viaje soñado de muchas personas.

Y si hay un destino que representa la gran diferencia que existe entre oriente y occidente es China. Ya no es sólo un potencia emergente, también explota su gran potencial turístico. Actualmente existen gran cantidad de ofertas de viajes a China, a través de Internet o las tradicionales agencias de viajes, lo ha convertido a China en un lugar de referencia para las vacaciones de verano, viaje de novios, fin de estudios…



La capital, Pekín, es una ciudad ecléctica llena de cultura como se puede observar en la Opera de Pekín, una de las mayores expresiones de la cultura china. Las casas de Té, sin embargo, representan claramente la tradición folklórica de un país que a pesar de los siglos evoluciona independientemente al resto del mundo.

Como decía anteriormente, India es uno de los países asiáticos predilectos para mucha gente y donde suelen pasar tiempo para reencontrar su espiritualidad. Otro atractivo es la playa de Kerala, en el sur del país, aquí destacan su maravillo paisaje y la artesanía de los lugareños que hacen piezas únicas con materiales simples y primitivos, pero cuyo resultado es mágico y bellísimo.



Otro punto realmente interesante en la India es el río Ganges, uno de los cauces más importantes del mundo donde han nacido y desarrollado cientos de historias y mitos. Podremos verlo en lugares como Gangotri, Rishikesh o Haridwar.
También Malasia es un destino muy atractivo, aunque desconocido por muchos. Su capital, Kuala Lumpur, es el epicentro del turismo de este país y posee gran número de hoteles. Otros lugares realmente interesantes de Malasia son el Templo Sri Mahamariamman, el Museo Nacional o la Torre Kuala Lumpur.




Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424



No hay comentarios:

Publicar un comentario