www.almusafir.es

Qué ver en Chile

Qué ver en Chile

Si hablamos de Chile, estamos mencionando a uno de los países con más atractivos turisticos de Sudamérica. Es un territorio que se caracteriza por poseer muchos sitios de interés histórico y por contar con una variedad única en sus paisajes. Estos son algunos lugares de visita obligada:

Archipiélago Juan Fernández: Es un conjunto de islas que se ubican a aproximadamente 700 kilómetros de la costa chilena. Es un lugar muy bello lleno de formaciones rocosas y volcánicas con un clima muy agradable ya que se encuentra en la línea media del territorio de Chile.

Isla de Pascua: Tal vez sea el lugar más emblemático del Chile Insular. Se caracteriza por sus misteriosas cabezas de piedra gigantes.

Villa Las Estrellas: Para llegar hasta aquí hay que trasladarse hasta el inhóspito territorio antártico, cubierto de hilo y nieve durante todo el año. Su característica más importante es que se trata de una de las únicas dos poblaciones civiles que se encuentran actualmente establecidas en la Antártida (la otra pertenece a la Base Esperanza, de Argentina).

Desierto de Atacama: Si nos vamos hasta la otra punta del país, bien en el extremo norte del territorio nos encontramos con el paisaje más árido del mundo. Es uno de los sitios más calurosos del planeta y el desierto es muy rico en minerales. Históricamente allí se han asentado minas de extracción de oro, plata, hierro y cobre.

Salar de Atacama: Está cerca del desierto. Tal como su nombre lo indica es un depósito de sal muy vasto, el más grande de todo Chile. Se destaca en este lugar la Reserva Nacional Los Flamencos.

Viña del Mar: Por último, no podemos dejar de mencionar esta hermosa ciudad. Se destaca por poseer hermosas playas con aguas cristalinas y por recibir a muchísimos turistas año tras año. Además, es la sede oficial del Festival Internacional de la Canción que se lleva a cabo todos los años.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario