www.almusafir.es

Vuela, estando en Casa

Si eres de los que piensas que viajar en primera clase en un avión no merece la pena y que realmente no cuesta lo que tienes que pagar por ello, desde esta web de Viajes Almusafir dedicado al lujo te vamos a intentar convencer de lo contrario. Para ello te daremos seis opciones diferentes y lo que cada una de ellas aporta para que tu viaje sea más cómodo.

La compañía aérea francesa, Air France, propone en su primera clase la más alta cocina francesa. Con entre 4 y 8 asientos, podrás comer a la carta en cualquier momento y degustar los más exquisitos platos. Cuenta además con una elaborada carta de vinos concebida por el mejor sumiller del mundo en el año 2000, Olivier Poussier.

La más pequeña de todas, Air Mauritius, nos lleva directamente al paraíso, la Isla Mauricio. De ella destacan sus cómodos asientos y la alta calidad de la comida, todo ello ambientado en un entorno diseñado con motivos que recuerdan a la isla.

El lujo suizo viene de la mano de Swiss Air Lines. En su primera clase, esta compañía, ha incorporado las pantallas de vídeo más grandes del mercado con 23 pulgadas y una butaca que se convierte en una cómoda cama de dos metros, con cojín de aire que ayuda a regular la dureza del asiento.

De Lufthansa destacaremos el Lounge que acaba de estrenar en Fráncfort para su primera clase. 1.220 metros cuadrados de lujo y confort con habitaciones para echar la siesta, spa, sala de masajes y restaurante a la carta.

Qatar Airways es el símbolo del lujo en el aire. Aviones muy cómodos con espacio para todo, buena cocina, buena carta de vinos y ahora ha creado una exclusiva terminal para sus clientes de primera clase con todo lujo de detalles en el aeropuerto de Doha. Todo 5 estrellas.

Singapore Airlines ha sido elegida recientemente como la mejor compañía aérea del mundo. Dispone de una flota de Airbus A 380 con exclusivas suites de lujo. Desde nuestro país podemos disfrutar de sus Boeing 777 con una primera clase de sólo 8 asientos, los más anchos del mercado.









MÁS INFORMACIÓN
--------------------------
-------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario