www.almusafir.es

Quads en el Desierto Marroquí, con viajes Almusafir, Marruecos

¿Quién no ha soñado más de una vez con surcar unas imponentes dunas en pleno corazón de África? Pues bien, desde este Viajes almusafir queremos recomendarte algunas de las mejores alternativas para utilizar quads en el desierto marroquí.



En primer lugar, debes saber que existen numerosas ofertas para realizar distintos circuitos para que circulen quads en el desierto marroquí. Se tratará de una travesía inolvidable que, sin duda, colmará las expectativas de los viajeros más exigentes y aventureros.

Se trata de un viaje diferente, pero al mismo tiempo inolvidable. Hay pequeñas competiciones para saciar el apetito de aventura de aquellos viajeros que desean salir de la rutina a toda costa.

En webs como esta podrás encontrar un completo itinerario para disfrute de los más intrépidos. Una vez se descansa la primera noche en Ouarzazate, al día siguiente comienza la aventura. Se parte en 4×4 y a través del asfalto de Kasbah Taourit llegaremos al llamado Valle de las Rosas. En los siguientes días se prepara una montaña rusa repleta de emociones. Se recorren las dunas del mismísimo Rally Dakar; el interminable y hermoso paisaje de arena fina del Gran Erg Chevi, para regresar atravesando con los quads el desierto marroquí a Bivouac para pasar una desértica noche en las haimas.

En los siguientes días el plan será subir el Atlas hasta llegar a la zona de Ifrane, llamada “la pequeña Suiza” por su enorme parecido con este país europeo. Otros destinos posteriores serán la antigua Medina de Fez, uno de los lugares más emblemáticos del mundo árabe.El precio de este tour de 8 días y 7 noches ronda los 1.325 € aprox.

Atravesar gracias a los quads el desierto marroquí es el sueño de muchos aficionados a los viajes de aventura. Si tienes la oportunidad, no la dejes escapar… El desierto te está esperando.



MÁS INFORMACIÓN
--------------------------
-------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario