www.almusafir.es

Parque Tazzeka, paseos por la flora y fauna

Las montañas Tazzeka, que también son conocidas como Djebel o Jbel Tazzeka, son un lugar natural de gran belleza que puedes visitar en el nororiente de Marruecos y es tanta su herencia de flora y fauna que ha sido catalogado como un parque natural de gran importancia en la región, por lo que sus paisajes naturales de gran importancia ecológica están siendo protegidos constantemente.

Este lugar puedes notar a simple vista que se destaca por sus bosques, por sus cascadas que caen desde diferentes alturas, por su vida salvaje y por sus cañones.

La mayoría de visitantes que van a este parque lo recorren usualmente en un día y hasta menos, porque es fácil ir por él en automóvil, por lo que muchos deciden no caminar tanto por él, sino mejor detenerse en los lugares que más les llaman la atención.

Tazzeka cubre una extensión que mide a lo largo unos setenta kilómetros, que están entre las poblaciones de Taza y Sidi-Abdallah-Rhiata, que están en la autopista N6. Por ella puedes entrar al parque fácilmente y disfrutar por todo el tiempo que quieras de los alrededores naturales. Ya sea dejando tu automóvil estacionado en un lugar y caminando por algunos de sus lugares para ver sus maravillas de flora y fauna.

Muchos de los visitantes van y pasan una noche en Fez, que está a unos noventa kilómetros de Sidi-Abdallah-Rhiata y después en Taza. Si quieres hacer un poco de senderismo y de escalada hasta las montañas de Tazzeka, eso te tomará un poco más de tiempo, lo que tienes que calcular con tu grupo turístico, que es la forma más fácil y segura de recorrer estas montañas para no sufrir extravíos ni accidentes.

Los paisajes de este parque se componen principalmente de bosques de cedro y de flores que van variando sus colores dependiendo de la zona en la que se encuentren. Un mes muy apropiado para viajar hasta allí es el de mayo, cuando toda esta área recibe la visita de las mariposas, por lo que las puedes ver decorando los alrededores con cientos de colores espectaculares que hacen que la visita valga la pena.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario