www.almusafir.es

Los sitios más lluviosos y bellos del mundo. (Subhanallah / سبحان الله)

La naturaleza nos sigue sorprendiendo con sus fascinantes habitats desperdigados por los rincones más variados del mundo (Subhanallah). Hoy nos dejamos sorprender con los sitios más lluviosos y bellos del mundo con Viajes Almusafir.



Los sitios que reciben más agua en el mundo, y su vegetación así lo demuestra son: Mount Wai’ale’ale en Hawaii, Cherrapunji, en la India y Tutunendo en Colombia. Veamos cada uno de ellos y dejemos que nos extasíen con su naturaleza sin igual y su agua pura.

Comenzemos por el Mount Wai’ale’ale. Este monte ubicado en Hawaii ha alcanzado su récord de volumen de precipitaciones en 1912, alcanzando los 6.980ml cúbicos. Este monte es considerado uno de los sitios más húmedos del planeta, y ¡como para no serlo! Y se encuentra en una altura tal que es el punto más alto en las islas Kaua del Hawaii. Imperdible paisaje, imposible dejar de visitarlo.



Luego se encuentra el Cherrapunji, del cual Carlos Dan nos ha mostrado sus puentes vivos. Pero para aquellos que lo desconocen, las precipitaciones en esta zona de India alcanzan promedios de 7.374ml cúbicos. El récord lo obtuvo en 1861, cuando alcanzó los 14.830ml cúbicos de lluvias. No resulta extraño un paisaje tan verde y poblado como el de las fotografías.

También en la India, otro sitio se destaca por sus abundantes lluvias. Se trata de Mawsynram en Meghalaya, que ha alcanzado un récord de lluvias que alcanzaron los 11,873 mm.

Por último viajamos a América del Sur y nos encontramos con otros de los sitios más lluviosos del mundo. En Colombia se encuentra el Tutunendo, en Chocó. Allí las lluvias alcanzan un promedio de 7341ml cúbicos al año.

Si eres de los que les gusta la naturaleza salvaje y abrupta, aquí tienes su asesor de viajes 24h para organizar su viaje con viajes almusafir.











Mas Informacion,

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario