www.almusafir.es

La piscina infinita de Villa Mahal, Turquía

La piscina infinita de Villa Mahal, es sin lugar a dudas una de las más paradisíacas y mejores piscinas del mundo. Ubicada en un sitio privilegiado, logra confundir sus límites con los del Océano.



Y cuando hablamos de las mejores piscinas del mundo hablamos solo de sus metros de largo y ancho o su profundidad. Tampoco hablamos de las propiedades de su agua ni de la construcción original que posea. Todo se reduce a la espectacular vista que se tiene mientras se descansa o se nada sobre su agua. Se ve el océano junto al cielo, uniéndose en el horizonte infinito. ¿Dónde esta magia tiene lugar y es real? En Turquía, en la bahía de Kalkan.

Las fotografías lo expresan todo, si eres fanático de las piscinas ésta seguramente será la más paradisíaca en la que te hayas sumergido. Ideal para conseguirse una cama inflable y descansar allí por horas.

Si te sientes atraído, podrás visitarla alejándote en el hotel Villa Mahal. Eso sí deberás esperar para tu reserva porque cuenta solo con 5 habitaciones y 7 suites, dado que se trata de un hotel de lujo. Como si fuera poco el periódico The Sunday Times lo catalogó como uno de los 10 hoteles del mundo con mejores vistas

Además podrás degustar exquisitos platos turcos en su restaurante o beber un trago en el bar de la playa.








Mas Informacion,

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario