www.almusafir.es

Hoteles de lujo en Alejandría

Hoteles de lujo en Alejandría

Obviamente que el hospedaje en Egipto es un tema crucial, por tanto si planeas hacer una parada en Alejandría o bien pasar todos los días de vacaciones en esa bella cuidad, esta nota te será de gran utilidad ya que podrás conocer algunos de los mejores hoteles que allí se emplazan.



El hotel Sharon Montazah es ideal para los viajeros que pasan un par de días en Alejandría, la perla de la Del Mar Mediterráneo. El edificio está emplazado en la mejor zona de la cuidad porque permite el acceso a las mejores playas, atracciones turísticas y vías de transporte, como ser el Museo Real de Joyas y el Aeropuerto Internacional de Nozha.

Hotel Cecil, es uno de los más antiguos, fue edificado en el año 1929 y su fama no sabe de fronteras. Se emplaza justo frente a la bahía y el club náutico por lo que cuenta con una vista formidable; las instalaciones son modernas y funcionales, lo que lo convierte en un hotel ideal para pasar una buena cantidad de noches.

Hotel Four Seasons es uno de los hospedajes más glamorosos de toda Alejandría, el lujo y la majestuosidad no conocen límites en sus recintos. Está ubicado en San Stefano dentro de la Gran Plaza y cuenta con un complejo residencial. El hotel ofrece servicios de spa europeo, tratamientos varios de belleza y medicina alternativa, restaurantes con terrazas con vista al mar mediterráneo, entre muchos beneficios más.

Hotel Helnan en Alejandría. Es uno de los hoteles más interesantes donde alojarse ya que está emplazado frente al histórico Palacio Real Montazah, sitio que perteneció alguna vez a la realeza egipcia. Se trata de un hospedaje con categoría de 5 estrellas, con vistas al Mar Mediterráneo, justo sobre la bahía y rodeado por una excelsa naturaleza de casi 200 hectáreas y extensas playas de dorada arena.

Hotel Radisson Blu de Alejandría lo encontrarás en el extremo de la costa norte sobre el kilómetro 21, específicamente en el centro de la aldea privada de Alex West. Es un hotel clave, está emplazado a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Borg El Arab, a 25 minutos del mayor centro comercial de la cuidad, y a una media hora en coche al aeropuerto de Al Nozha.

El Hotel Hilton Green Plaza está ubicado en la cuidad de Alejandría y ofrece el centro comercial Green Plaza, el cual cuenta con más de 370 tiendas, así también ofrece sala de conferencias de alta categoría, una impresionante piscina, innumerable cantidad de bares y variedad de restaurantes. El Hotel Hilton Green Plaza está a solo 10 minutos del aeropuerto de Alejandría.




Mas Informacion,

--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario