www.almusafir.es

Hammamat Ma’in, aguas termales en Jordania


Sepas o no sepas de geografía o historia todos hemos leído alguna vez revistas como Hola! o visto Corazón Corazón o E! News, solo por nombrar algunos ejemplos. Y seguramente hemos oído hablar de la reina Rania de Jordania y su esposo, el rey e hijo del fallecido Rey Hussein que tuvo un papel tan importante en la historia de esta parte del mundo décadas atrás. Bueno, que puedes ir de visita a Jordania y descubrir algunas de sus maravillas. Sin dudas la mas conocida es la oculta ciudad de Petra, esa fantástica ciudad tallada en la roca, pero hay otros sitios muy interesantes para conocer en Jordania.

Puedes hacer distintos tipos de turismo, histórico, cultural, de aventuras o de bienestar y salud. En este último campo Jordania ofrece buenas propuestas y complejos turísticos de gran clase con todos los servicios. Muchos de estos están en la zona jordana del Mar Muerto, a 410 bajo el nivel del mar. La costa jordana es un sitio maravilloso y sorprendente, muy atractivo hoy como siempre y por desde hace cientos de años atrae a visitantes de todas partes del globo.

El sector turístico de Jordania ha invertido mucho dinero en dotar a la zona de una buena infraestructura, de comunicarla bien con el resto del país y de esta forma atraer a los turistas a los nuevos y lujosos hoteles. El agua balsámica del Mar Muerto es la estrella y eso de flotar y no hundirse es el gancho predilecto de las agencias de turismo. En ningún otro sitio del mundo vas a poder flotar en un agua con 21 minerales. Pero además del Mar Muerto cerca hay otro sitio que puedes visitar: Hammamat Ma’in, las aguas termales de Ma’in.

Estas aguas termales se ubican a 264 metros bajo el nivel del mar y forman un oasis fabuloso, uno de los mas hermosos del mundo.

Muchos jordanos y turistas extranjeros llegan hasta aquí todos los años para sumergirse en estas aguas calientes y bañarse debajo de las cataratas, producto de las lluvias de invierno que caen sobre las atierras altas del país y alimentan así a las 109 fuentes termales calientes y frías de todo el valle. Las aguas se calientas gracias a las fisuras de la tierra con lava que las calientas hasta los 63ºC. Aquí también hay resorts y complejos turísticos super completos así que…. ¿qué tal Jordania las próximas vacaciones?

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com

Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario