www.almusafir.es

El idioma árabe

El idioma árabe

Cada vez son más los teóricos de la sociedadque sostienen que el idioma árabe, que es en la actualidad unode los más importantes del mundo, va a tomar una importancia aún mayor en elfuturo cercano.

Hoy por hoy, el árabe es el cuarto idioma que más se hablaen el mundoentero. Se ubica justo detrás del chino, del inglés y del español. Además, esel idioma oficial de veintitrés países, entre los que figuran los siguientes:Irak, Jordania, Arabia Saudita, Siria, Líbano, Palestina, Kuwait, Yemen,Egipto, Somalia, Djibuti, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein, Omán, Chad,Tunisia, Argelia, Sudan, las Islas Comores, Mauritania, Libia y Marruecos.

Y cuando los especialistas sostienen la relevancia futura del idioma árabe,lo hacen basados en el crecimiento del habla de ésta lengua, sobre todo en losmedios de comunicación de alcance internacional. En éste sentido, escomprobable el incremento en número de las cadenas de televisión árabes.

Así las cosas, hay cadenas vía satélite como Al Yazira, también MBC, o AlArabia, que están logrando un gran éxito y alcance en canales informativosalrededor del mundo. Por otro lado, otras cadenas también están llegando a másgente cada vez, a nivel internacional, y están logrando altos niveles depopularidad. Por ejemplo, Abu Dabi y Al Andalus, entre ellas, también SpaceToons, una cadena dirigida a los más chicos, y otras como Iqra, el caso de AlMajd y Ash Shariqa.

Así las cosas, el idioma árabe está alcanzando una granimportancia en los ámbitos culturales, en la economía y en la políticainternacional, y fundamentalmente a través de los medios masivos decomunicación.

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario