www.almusafir.es

Cruceros por el Nilo, consejos útiles, ( Egipto )

Cruceros por el Nilo, consejos útiles, ( Egipto )

Realizar un crucero por el Nilo es algo que no puedes dejar pasar por alto en tu visita a Egipto y por ello no está de más el tener en cuenta ciertos detalles claves para que tu paseo sea de lo más reconfortante y completo posible.

Ante todo asegúrate que el crucero que contrates tenga todo incluido, esto es, alojamiento, visitas guiadas y transporte, de este modo podrás conocer todos los templos que abarquen la ruta tomada.



En este sentido es recomendable por razones de seguridad el seleccionar los que dispongan al menos de 5 estrellas, cuyos costos no son tan excesivos; existen más de 200 cruceros en el Nilo, los que van desde estándares de 5 estrellas a los más lujosos.
En cuanto a los precios, los cruceros que ofrecen cubiertas inferiores son mucho más económicos que las cubiertas superiores, pero en este sentido procura reservar en cabinas alejadas del motor por razones de comodidad ante el ruido que este genera.

Nunca olvides de llevar la tarjeta de embarque cuando hagas turismo en tierra, de este modo te será más fácil identificar el barco y no correrás el riesgo de que zarpen sin ti al próximo destino. Al regreso, entrega la tarjeta en la recepción.

En cuanto a la comida a bordo recuerda que todos los cruceros tienen un régimen de pensión completa, el buffet dispone de amplia variedad de alimentos los cuales varían de acuerdo a la categoría de la embarcación.

Las atracciones nocturnas de los cruceros en general se basan en cócteles de bienvenida el cual es inaugurado por el capitán del barco y en el que se ofrecen bebidas gratis. En este evento es recomendable que vistas bien, no estrictamente formal pero sí de forma elegante.

Algunos cruceros ofrecen fiestas en las cuales se motiva a la tripulación a vestir prendas típicas, galabias, las que puedes comprar en las tiendas que existen a bordo de la embarcación, como así también en lo bazares que están en tierra. También disponen de shows de Nubia, en los que bailarines y cantantes despliegan todo su potencial, y espectáculos de danzas del vientre, malabaristas, cantantes y exhibición de bandas locales.

Sobre la vestimenta que debes de llevar a bordo, el primer día y en las excursiones puedes llevar la ropa y el almuerzo en el crucero, pero no así para las cenas en las que tienes que lucir prendas más elegantes.

Los gastos extras en el crucero están compuestos generalmente por bebidas, servicio de lavandería, telefonía, Internet y algunos impuestos; los cuales deberás de abonar el último día del paseo. Sobre esto ten en cuenta que muchos cruceros no aceptan cheques.

Las propinas para el personal componen otro gasto extra, este dinero lo tienes que entregar en la recepción del barco, donde será repartido de forma equitativa entre los tripulantes a bordo; recuerda que este depósito no contempla las propinas al guía de turismo.
MÁS INFORMACIÓN ,
--------------------------
-------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario