www.almusafir.es

Africa en tren de lujo


Elegancia y glamour en un viaje de aventura y lujo en el interior deÁfrica, el continente más excitante e intrigante del planeta. Vagonesde tren antiguos, convertidos en 36 suites extravagantes y lujosas,para 72 viajeros exigentes y aventureros.

Covos Rail es una idea sin par, un viaje sin igualpor el corazón de selvas y desiertos, en un tren de lujo, El Orgullode Africa viaja por Ciudaddel Cabo, Dar es Salaam, Egipto, diferentes intinerarios de norte asur por el continente africano en un tren diseñado y pensado inicialmente paraviajes familiares, y posicionado para muchos como el tren más lujoso del mundo.

Rohan Voss decidió rescatar unos vagonesviejos, unirlos a una locomotora y crear un tren para recorrer África con sufamilia. Este millonario sudafricano rehizo un tren de lujo en 1985para unas vacaciones especiales en familia, más tarde la pasión y ladedicación a los trenes hizo que Voss siguiera entregado a este espectacular hobbie,y hoy en día, más de 20 años después Rohan sigue apareciendo en muchas de lassalidas de las estaciones para saludar a sus clientes viajeros, retirado deotras labores, habla y aconseja a sus huéspedes antes de partir.

Los itinerarios del Covos Rail son diferentes en el tiempo yen sus destinos, viajes delujo por: Ciudad del Cabo, Sudáfrica, es el puntoinevitable, Las Cataratas Victoria, la reserva de Mpumalanga,un recorrido por paisajes tan increíbles como el Karoo, los campos de caña deKwaZulu- Natal, el increíble Garden Route por la costa del Cabo, Dar es Salaamen Tanzania. Los trenescambian sus locomotoras a diesel, vapor o incluso eléctricas según las zonas.

Un viaje único e inolvidable, con paradas en lugares incomparables,safaris y excursiones impensables en otros viajes, suites de super lujo, habitaciones5 estrellas sobre railes anchos, a una velocidad moderada, conpaisajes fuera de serie, apasionantes escalas, intercaladas con cenas de gala abordo de esta serpiente gigante, en la que recorrerás el continente másfascinante del mundo. África te espera!

Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es/

Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ /http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/

CatalogosVirtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/

Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario