www.almusafir.es

10 destinos únicos para el buceo de aventura

Existen diferentes maneras y perspectivas de contemplar los lugares que visitamos. Recorremos el mundo pero a veces olvidamos curiosear al menos en ese otro “planeta” que se agita con gran vitalidad y misterio bajo las aguas. Hoy queremos compartir con vosotros una selección de 10 destinos idóneos para realizar las inmersiones submarinas de nuestra vida.



Cada destino viene a acompañado por un video que nos permitirá soñar despiertos con fondos marinos cristalinos, corales luminosos, mantas rayas gigantes, tiburones, etc. En breves instantes nos sumergiremos en un universo acuático donde por momentos nos olvidaremos la ley de la gravedad y nos sentiremos volar...

Bali, Pacífico Sur
Durante mucho tiempo ha sido considerada por los buceadores como la joya de la corona del submarinismo por su ubicación idílica. Aguas cálidas, gran diversidad marina, ruinas monumentales…

Cabo Lucas, Mar de Cortés
Jacques Cousteau lo denominó “el mayor acuario del mundo” por su intensa vida. Las aguas de la Baja California revosan aventura. Los buceadores ya veteranos disfrutarán especialmente por las diferentes posibilidades a su alcance.

El Mar Rojo, Egipto
Cañones laberínticos, fondos inundados de vegetación y cavernas profundas con un agua de azul intenso posicionan al Mar Rojo como un edén submarino.

Kona, Hawai
Bucear de noche junto a las mantas rayas, en Big Island, iluminadas por nuestras linternas es un espectáculo que se encuntra entre muchos de los sueños de los buceadores. Contemplando el video es fácil entender el porqué.

Cozumel, México
Es el hogar del segundo gran arrecife coralino del mundo, un paraíso para los buceadores que se encontrarán con “el abismo” una pared vertical de más de 900 metros de profundidad.

Las Islas Caimán
A veces se las reconoce como el lugar de nacimiento del buceo con botella. Este emplazamiento alardea con poseer unas aguas mágicas y una topografía submarina muy especial.

Cocos e Islas Malpepo, Costa Rica y Colombia
Estos dos lugares remotos centroamericanos tienen sobre todos dos elementos en común: vistas hermosas y tiburones martillo...muchos tiburones martillo.

El gran cenote azul, Belice
Este fenómeno natural es una maravilla geográfica. En la inmersión nos encontraremos rodeados de estalactitas submarinas y jardines de coral brillante. La experiencia nos producirá una sensación de adentrarnos en un nuevo mundo.

Gran barrera de coral, Australia
Una de las siete maravillas naturales del mundo y el organismo más grande sobre la tierra nos recibirá con sus intensos corales y su amalgama de ricas especies.

Las Bahamas
Aguas traslúcidas y fondos que se asemejan a playas arenosas, hacen de las Bahamas el lugar idóneo para bucear junto a tiburones.



MÁS INFORMACIÓN
--------------------------
-------------------------------------------------------------------
VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424
E-mail: info@almusafir.es
Web: http://www.almusafir.es/
Blog: http://www.viajesalmusafir.blogspot.com/ / http://www.viajesalmusafir.wordpress.com/

Facebook: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Granada-Spain/wwwalmusafires/116039295107602?ref=ts&ajaxpipe=1&__a=10

Ofertas: http://www.neutro.bookingfax.com/
Catalogos Virtuales: http://www.catalogosneutro.bookingfax.com/
Videos: http://www.videosneutro.bookingfax.com/ / http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario